Capitulo 186

17 4 0
                                    

Lara.

-Recuerda que hoy trabajo, solo tengo libre la mañana.

-Solo vamos a averiguar unas cositas para el domingo Lara, no tardará mucho.- respondió Anastasia.

Cuando nos bajamos del carro, comenzó a llover. Caminamos rápido a la tienda, para ni terminar todas empapadas.

-Yo te esperaré aquí, sabes que no me gusta ir de compras.- Anastasia giro los ojos en modo de fastidio y siguió.

Ella me conocía mucho, sabía que era difícil convencerme.

Vi a través de las puertas de vidrio de la tienda como las personas pasaban corriendo para no mojarse. Algunos con sus sombrillas enormes.

A lo lejos vi una figura musculosa corriendo. Pero no lo hacía para resguardarse de la lluvia.

Solo estaba trotando, sin darle mucha importancia a las grandes gotas que caían del cielo.

Nuestras miradas se toparon y esos ojos azules que a veces me causaban odio, me encontraron. Vi como hacía una sonrisa irónica y yo solo levantaba mi ceja.

Susurré idiota, a ver si lo entendía. Y perfectamente lo hizo.

Vi como de su boca salía la palabra que mas podía detestar pero que la había escuchado durante meses: patito feo.

Santiago siguió trotando y yo ignore el pequeño momento que compartimos de rabia y odio.

Observé por la puerta esperando algo. Me dije que era una tonta, porque muy adentro sabía que lo esperaba a el.

-Ya termine, compré unos vasos para el domingo y tal vez unos pocos platos.. Lara me estás escuchando?

No la mire, solo observé el cielo.

-Si, nos podemos ir Ana por favor.- este era solo el primer recorrido de las otras 5 tiendas que entró.

Sin embargo, hizo que me olvidará de todo por un rato.







Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora