XVII 👑

1K 139 52
                                    

Hyunsuk corrió tras Jihoon al ver que había escapado con su capucha, con rapidez, trató de alcanzarlo, pero un omega lograba ser más rápido y ágil que un alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunsuk corrió tras Jihoon al ver que había escapado con su capucha, con rapidez, trató de alcanzarlo, pero un omega lograba ser más rápido y ágil que un alfa. Cuando el rey perdió de vista al rubio, dio un grito frustrado, llamando la atención de Asahi, el cual se encontraba cerca de allí.

- Hyunsuk ¿Qué pasa? - dijo con preocupación el peli-rosa.

- ¡Jihoon escapó! ¡Está afuera! - gritó desesperado.

- ¡¿Qué?! ¿¡Y qué esperas para salir tras él!? - le gritó de vuelta el peli-rosa.

El alfa fue hacia afuera y llamó a Haruto, dándole la orden de que llame a más guardias. Cuando ya había un montón de guardias alrededor de él, Haruto gritó.

- ¡El omega Jihoon se ha ido! ¡¡La orden es buscarlo por todo el pueblo!! - gritó el alfa peli-rojo.

Haruto y Hyunsuk se subieron en unos caballos, mientras los demás iban corriendo detrás de ellos. Ellos llegaron al pueblo, todos se confundieron al ver al rey allí, pero se sorprendieron al ver que traía a toda la guardia con él.

Los guardias y ambos alfas siguieron buscando, hasta que se empezó a hacer de noche, Hyunsuk estaba desesperado, había perdido a su omega.

Mientras pasaban al lado del bosque para regresar al castillo, todos se pusieron alertas al escuchar un grito. Hyunsuk conocía bien aquel grito y Haruto también, pues le recordó al día en el que el rey se desmayó y escuchó un grito similar.

Todos se dirigieron hacia el bosque; por órdenes del rey, todos se convirtieron en lobos, excepto Haruto, que se quedaría en forma de humano para estar allí para el rubio. Un gran lobo café es en lo que se convirtió el rey, todos empezaron a correr hacia donde provenían gritos del rubio. Cuando llegaron, Hyunsuk gruñó al ver a otros alfas sujetando al omega.

Hyunsuk notó que la mirada azul del rubio se posó en él, pudo notar como el omega estaba asustado, por lo que soltó un poco su aroma para dar a entender que era él y así pudo ver como el rubio se calmaba. El lobo café no dudó en tirarse contra aquel hombre que sostenía Jihoon, dejando libre al rubio. Vio como el omega iba hacia donde Haruto estaba y vio como el peli-rojo le susurraba algo, se tranquilizó el notar que Jihoon corría hacia el castillo, pero notó como uno de los humanos se convertía en lobo para ir tras el rubio, por lo que Hyunsuk lo atacó, empezando una pelea llena de sangre.

 Vio como el omega iba hacia donde Haruto estaba y vio como el peli-rojo le susurraba algo, se tranquilizó el notar que Jihoon corría hacia el castillo, pero notó como uno de los humanos se convertía en lobo para ir tras el rubio, por lo que Hyuns...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
٬ 𝑴 ⸒ 🌷𖧧 My King ↻ Sukhoon [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora