Dando una vuelta, entre sueños puede sentir el espacio frió que hay a un costado por lo que decide abrir los ojos de poco a poco intentando enfocar lo mejor posible. De nuevo esta solo en la habitación, ni siquiera recuerda como es que llego si lo ultimo que recuerda es haber esta en otra de las habitaciones, viendo una película entre los brazos de Park.
Se para de inmediato cuando aquel detalle aparece vivo en su mente, toma los lentes de la mesita junto a el y los coloca sin mucho cuidado. Siente sus mejillas calentarse y un revoloteo en su estomago, tal vez necesite bajar a desayunar de una vez, pues sus tripas han comenzado a removerse.
Cuando esta por ponerse de pie se da cuenta que lleva ropa puesta, esta vez a dormido con la ropa del día anterior y le hizo sentir un poco raro, sin poder entender que le haya dejado dormir así si las veces anteriores lo había dejado casi desnudo en su inconsciencia. Pero sin detenerse demasiado a pensar más de lo que ya había hecho, su atención repara en un sobre de color blanco sobre la mesita de noche con su nombre escrito en una caligrafía fina y clara.
Con cuidado rompe una de las orillas, rasgando el papel hasta dar con una hoja doblada y unos cuantos renglones escritos.
"Tuve que salir de emergencia por algo de negocios, volveré en un par de días. Puedes hablar por teléfono e ir al cuarto de cine cuando gustes.
Come y duerme bien. Te quiere, Chanyeol."
Es lo más importante en el recado que a sido dejado, lo anterior es algo así como un recordatorio de que debe portarse bien, además de palabras un poco cálidas que narran cuan bien la paso el día anterior.
Ahora, Kyungsoo puede ponerse de pie e irse a alistar para bajar a desayunar. La rutina de siempre vuelve, Elliot lo espera a un lado de la puerta y Rachel en la cocina. Esta vez un desayuno dulce con una malteada de chocolate y crema batida es lo que come, sintiendo su estomago lleno agradece a la mujer mayor y se pone de pie para ir hacia el jardín.
Su atención a desaparecido, solo ve hacia un punto cualquiera sin pensar en nada relativamente, muchas cosas dan vueltas en su cabeza y después solo queda en blanco. No sabe ya que hacer ahora que estará solo en compañía de los hombre de seguridad y de las mucamas. Pero debería sentirse aliviado, ¿No?. Al no tener cerca al hombre del que hasta hace poco temía.
.
.
.
Los días han pasado, exactamente ocho días en los que el aburrimiento incrementa en los días de rutina para Kyungsoo . Se despierta, se baña, cambia, baja a desayunar, va al jardín, habla con sus padres por un cuarto de hora y cena. Nada nuevo, ya a recorrido la casa repetidas veces, a ido más alla de los arbustos en compañía de Elliot y otro hombre que conoció como Kim. A leído libros y después los deja por la mitad, ha experimentado con nuevas recetas y las ha comido solo.
Una semana que se siente como una eternidad, en un ambiente silencioso y pulcro, dejado de lado por las mucamas que se dedican a hacer su trabajo y por los hombres de seguridad que no hablan más de dos miseras palabras con él. Ya un poco -mucho- harto de todo decide que es buena idea ir y encerrarse en el cuarto de cine, el único lugar en el que Elliot lo deja solo ademas de la habitación en donde duerme.
Prende la televisión y se sienta en forma de indio sobre el sillón, cambia de canal en canal sin encontrar nada interesante en los más de cien canales de la televisión de paga. Hasta que un rostro conocido ilumina la pantalla y le paraliza de pies a cabeza. Escucha con atención la voz de la fémina periodista, ve las imágenes que se muestran y lee todo lo que aparece.
— "El empresario se niega a dar cualquier entrevista a los medios, como era de esperar. Pero gracias a fuentes confiables sabemos que iniciara con un nuevo proyecto, asociándose con el empresario Wu y por ello a sido el motivo de su viaje y aparición ante cámaras.
Empresas Park va en aumento en su capital y futuros proyecto, ganando fama mundial y reconocimiento".
La mujer en la televisión sigue hablando, las imágenes cambian y dejan de mostrar a aquel hombre del que no sabe nada, más que su color y comida favorita. Park Chanyeol es presentado como uno de los hombre dueños de una empresa grande, con una fortuna exorbitante y un futuro prometedor. Es mostrado como todo un modelo pasando de largo a todas las cámaras que esperan poder intercambiar un par de palabras, un hombre elegante, centrado y con todo a su alcance.
Pero ahora, la pregunta vuelve, como si hubiese sido guardada en un espacio profundo y ahora salga de nueva cuenta para acabar con la poca tranquilidad que había podido tener en las ultimas semanas.
¿Por qué un hombre que lo tiene todo llego a tales extremos?
Robandole su libertad, su vida miserable de la que estaba acostumbrado para llevarlo a él en aquella mansión. Había estado tan cómodo con su presencia, con sus acciones atentas y detallistas que había olvidado por completo el como llego hasta aquel lugar desconocido. Se tomo atribuciones que no le corresponden al ayudar económicamente a sus padres, le ordena cosas y lo vigila las 24 horas del día.
A un chico como él, que esta por cumplir sus apenas veinte años de edad. Que tiene un cuerpo delgado y para nada atractivo según su criterio. Un chico pobre que tan solo buscaba poder reunir el suficiente dinero para poder pagar la matricula de la universidad, un chico humilde que se dejo llevar demasiado fácil y ahora se da cuenta de ello.
El sentimiento de impotencia inunda su cuerpo, provocando que lagrimas bañen sus ojos. Sus puños se aprietan a los laterales de sus muslos y sus dientes apresan su labio inferior tan fuerte que se hace sangrar. El miedo y la incertidumbre también se apoderan de él. Pronto puede sentir su corazón latir más rápido de lo normal y su piernas temblar, un dolor de cabeza le hace cerrar los ojos y el punto culminante es la falta de oxigeno.
Lo ultimo de lo que es consciente es a Elliot entrando a la habitación, su cuerpo cae hacia adelante y la inconsciencia llega cuando cae desmayado.
ɴᴀᴛ_ᴊɪ⑦
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
09.03.21
Muchas gracias por leer, no olviden dejar su bonito voto si les ha gustado<3
Este capitulo es gracias a Marychansoo1227 y a Karenherg por proponer actualización :3
ESTÁS LEYENDO
ʟɪᴍᴇʀᴇɴᴄɪᴀ✞ᴄʜᴀɴsᴏᴏ
FanficPróximamente... Do KyungSoo llevaba una tranquila vida, trabajando como mesero de día y como bartender de noche para poder reunir suficiente dinero para pagar la universidad. Un chico de tan solo 19 años que de la noche a la mañana aparece desnudo...