Narrador...
A la mañana siguiente Saori despertó de buen humor hoy su hija no tenía clases su marido tenía que estar en el cuartel general junto con los demás ella junto a Tn estaban organizando como un festival Saori se lo propuso a Historia para que el ánimo de las personas estuviera mejor que nunca. Saori arreglo a los niños y fueron a ver a la reina platicó con ella sobre los nuevos acuerdos de seguridad y también sobre el acuerdo de Zeke Jaeger fue algo largo.
Historia: que bien que este aquí Saori san.
Saori: gracias Historia y toma aquí los documentos que necesitabas.
Historia: gracias y como te ha ido.
Saori: muy bien aunque el tratado de Zeke Jaeger es riesgoso.
Historia: lo dice por el capitán Levi o por qué.
Saori: si por el y también por qué no quiero una guerra en la isla me preocupa y me lastima.
Historia: no se que pasará pero debemos tranquilizarnos por cierto Saori san usted sufrió mucho en su embarazo no es así.
Saori: pues los 9 meses de Kuchel los pase casi en cama y con mi hijo Kenny estuve normal ¿por que la pregunta?
Historia: no por nada...Siguieron hablando hasta que Saori tenía que marcharse se le hizo extraño que una chica como ella le preguntara sobre maternidad tal vez solo quiera informarse quien sabe.
Mientras en otro lado...
Ayer en Marley se juntaron Yelena y Zeke para saber que dijo la isla paradise obviamente se reunieron en un lugar donde nadie sospeche nada.
Yelena: gusto en verlo señor Zeke.
Zeke: igual dime qué te han dicho.
Yelena: bueno lo que dijo el cuerpo de exploración o la señora Saori cual primero.
Zeke: dime lo de la señora Saori.
Yelena: ella acepto pero sus condiciones son; tener seguridad ella asignó a las personas.
Zeke: ya veo quiénes son escuchaste algo.
Yelena: por supuesto señor son Mikasa Ackerman, Armin Arlet, Sasha Blouse, Jean Kirstain, Conny Springer, Hanji Zoe, Levi Ackerman solo ellos.
Zeke: mnm ya veo les dirás que acepto y también entrégale esta carta a Saori a nadie mas entendiste Yelena.
Yelena: claro señor Zeke.Después de hablar y tomar té se retiraron cada uno por diferentes lados una carta significa mucho y esa contenía muchas cosas importantes.
En la isla paradise...
El cuerpo de exploración tiene muchas cosas en la cabeza no podían descansar en lo único que descansaban era cuando llegaban a su casa o tenían días libres que eran pocos la responsabilidad de todos era grande Yelena llegó a la isla al día siguiente dijo que quería visitar los muros se les hizo extraño pero la dejaron visitar todo confiaban en que no haría nada Yelena fue preguntando si conocían a Saori.
Yelena: disculpe conoce a Saori Rossesau.
X comerciante: ah habla de la hija de los señores Rossesau si creo que vive en la muralla Shina pero pregunté más adelante.
Yelena: gracias.Pregunto más adelante y le dijeron donde vivía ella era muy conocida por sus padres y también por sus grandes hazañas salvando gente ayudando etcétera...
Fue hasta la muralla Shina y encontró la casa de Saori muy rápido era una fachada como de madera pero hecha de material tocó la puerta y fue recibida por Saori.Saori: Yelena qué haces aquí.
Yelena: ah quería entregarle esto.
Saori: una carta.
Yelena: así es la manda el señor Zeke.
Saori: supongo que los demás no lo saben o si.
Yelena: adivino el señor Zeke me dijo que no se la diera a nadie que no sea usted.
Saori: ya veo la leeré pero dile que la próxima vez que quiera mandarme algo lo consulte con los superiores por favor Yelena.
Yelena: esta bien yo le dire me retiro nos vemos.Yelena se retiro de la casa de Saori es extraño que dirá esa carta mejor lo averiguaría cerró la puerta y mientras su hija jugaba y su hijo dormía la siesta ella abrió el sobre y empezó a leer la carta de Zeke.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo