Tae y YoonGi se habían terminado de despedir de sus mayores y caminaban ya por la entrada al edificio de Kim. Ambos abrazados de lado y en un silencio cómplice. Así fue hasta que las puertas del ascensor se cerraron a sus espaldas, entonces YoonGi encaró a su mejor amigo.
-Ya deja de fingir, no estás borracho. -TaeHyung se soltó del agarre al chico más bajito y sonrió amplio cuadrado a modo cómplice.
Y era así, TaeHyung no bebía alcohol, él no podía. En toda la noche había bebido refrescos y agua, nada más. Y YoonGi, como su único y mejor amigo sincero, lo sabía.
-Soy tan buen actor. -Susurró llevando su mano derecha al centro de su pecho para dramatizar aún más. -Hasta yo casi me creo el haber ido borracho por lo desvergonzado y charlatán que estaba.
-Pero solo estabas siendo tú. -Rebató confuso el pelinegro, su pequeña nariz siendo arrugada en el proceso.
-Pero eso él no lo sabe. -Dijo refiriéndose a Jimin, YoonGi lo miró molesto cuando el ascensor se detuvo en el piso del castaño.
-¿Y por qué has mentido? -Inquirió hablando en voz baja en el eco de la escalera. -Tú no eres así. -Taehyung s detuvo frente a la puerta de su casa y se giró a ver a su amigo.
-Solo quería ser un chico normal una noche Yoon. -Susurró, sus manos jugando con las llaves de su hogar, el que compartía con su padre. -Quería, por una vez, gustarle al chico guapo y guay que me gusta a mí.
YoonGi lamió sus labios rosados viendo como ese halo siempre feliz de su mejor amigo, ese actuar que había veces le volvía loco y otras era la causa de la felicidad propia, no estaba brillando en su TaeHyung.
-Me parece bien, será nuestro secreto. -Concedió sonriendo mostrando sus encias, Tae ladeó una sonrisa.
-A mí lo que me parece bien es como has ligado hoy. -Habló abriendo la puerta de su casa. -¡Eres un descarado! -Gritó sintiendo como YoonGi golpeaba su espalda.
-¡¿Quién es un descarado?! -Se escuchó desde la cocina de la casa al señor Kim.
-¡YoonGi, papá! -Gritó de vuelta TaeHyung.
-¡Eso no es cierto! -Rebatió el menor de todos. -¡Lo es Tae! ¡Se ha besado con un chico mayor!
-¡¿Qué Tae ha hecho qué?! -Kim SeHun apareció por el estrecho pasillo, tan solo en calzoncillos y llevando en su mano una taza de café donde ponía "él mejor papá del mundo".
Por otro lado, en la calle pero dentro de un Jeep negro, Jimin veía a JungKook gritar como una adolescente enamorado golpeando el volante de su coche y el suelo de este con sus pies.
-¿Ya? -Cuestionó el más bajo cuando el contrario dejó de gritar.
-Más o menos. -Susurró. -Me sigue el corazón latiendo como loco. -Llevó su mano tatuada a su pecho dando caricias en él, pero de golpe se giró a encarar a su mejor amigo. -¡Tú! -Lo señaló eufórico. -¡¿Qué mierda ha sido todo eso?! -Con sus manos hizo gestos graciosos de besos exagerados, Jimin rodó los ojos y se encogió de hombros. -No, dime, explícame cómo es posible que alguien con fobia social se haya liado a saco con alguien que acaba de conocer.
Jimin lamió sus gruesos labios, él tampoco tenía una gran explicación para ello. Sí es cierto que los diferentes tratamientos psicológicos que recibió de pequeño y en su adolescencia habían sido efectivos, que el acercamiento con su mejor amigo había sido demasiado útil. Pero Jimin seguía siendo reacio al contacto con quien no conocía, incluso dependía del día y su propio estado de ánimo al soportar ver a alguien a la cara.
-Cuando él me tocó, me besó. -Se corrigió en un susurro, Jimin era incapaz de mentir a JungKook. -Todo se sintió como siempre, me molestaba mucho, pero mi corazón estaba tranquilo Kook. -Un fuerte suspiro dejó sus labios. -Eso nunca había pasado.
-Tal vez ese chico es especial como lo es mi pastelito para mí. -Jimin negó sin ver la sonrisa idiota de su amigo.
-Seguro fue el alcohol.
-No mientas, tu nunca te emborrachas, bebes alcohol como agua.
🍭🍬🍭
Nota: SeHun, el padre de Tae, es tan loco como él jajaja 🧡
ESTÁS LEYENDO
Caramelo ~ VMin (Kim TaeHyung y Park Jimin)
FanfictionSinopsis: TaeHyung siempre ha estado solo cuando él solo quería amor, siendo un niño con problemas emocionales que incluso su madre abandonó de pequeño junto a su esposo. En su vida el castañito solo ha podido contar con su padre, SeHun, y su mejor...