Único

143 8 9
                                    

Taeyeon pov.

Había sonando la alarma dándome entender que ya era un nuevo y especial día, pero para mi sigue siendo solo un día normal desde aquel día que sucedió, lo más horrible donde había perdido al amor de mi vida por una atracción quisiera volver el tiempo atrás y evitar todo eso donde dos amores sufrieron

Me levante de la cama caminando al baño me empecé a desnudar para entrar a la ducha dejado caer el agua en todo mi cuerpo cerrando los ojos pensado mientras mis lágrima caía mezclándose con el agua.

(Estará pensado en mi ______, no creo que hizo su vida con otra persona)

Terminaban saliendo para secarme e ir a cambiarme, después de vestirme salí de la habitación viendo a mi pequeño zero, mi hijo adoptivo y de ______ me agache para tomarlo en mi brazo

Tae: Tiene hambre pequeño disculpame por descuidar de ti (el me latía) lo se vamos te daré de comer

Caminaba a la cocina para servirle su comida mientras preparaba la mía y poder desayuna, cuando termine lave todo me despedí de zero y salía viendo a mi manager.

Man: sube taeyeon, hoy tiene una apretada agenda

Tae: -suspira- no me diga que ni por se mi cumpleaño voy a librarme de muchas actividades?

Man: -niega- me temo que no pequeña sube

Me subí a la ban cerrando la puerta viendo a mi manager dandome un regaló

Man: felíz cumpleaños taeyeon -sonrie dandome el regalo-

Tae: -lo tomó y le finjo una sonrisa- gracias oppa

Man: de nada andado -empieza a conducir hacia la empresa-

En otro lado

Suspiraba saliendo del taxi tomando mis cosas mientras hacía mi cabeza de lado con los ojos cerrado.

El viaje había sido muy agotado mientras caminaba al departamento digitado los código para entrar dejando mi maletas de lado, mi celular comenzó a sonar dandome entender que esté día era un día especial no solo para mi sino para lo sones y el amor de mi vida kim taeyeon.

Empecé a sonreír triste mientras me sentaba viendo foto de mi hermosa ex novia pensado que sucedió este día hace 1 año atrás

-Flashback-

Iba feliz con un hermoso Ramón de rosas y un regalo que me costó meses en ahorrar para comprarlo, caminaban por los pasillos de la SM mientras llegaba a la sala de ensayo.

Toque la puerta se me hizo raro que nadie abrieran, abrí la puerta con una sensación en mi pecho asomé la cabeza viendo que no había nadie entré por completo viendo una esquina, lo que vi no podía creerlo quería llorar gritar. Estaba viendo como mi novia taeyeon se estaba besando con el estúpido de baekhyun, mis lágrimas salía abrí la puerta cerradola con cuidado mientras caminaba me apoye a la pared dejándome caer mientras lloraba.

Oía risas y que venía hablando cuando me vieron se callaron y escuche que corrieron hacía mi tomando mis hombros.

Tiff: Que hace aquí ______ si busca a Taeyeon ya te dijimos que esta ocupada (si las chicas no sabía de mi relación con Kim Taeyeon, aún llevando 2 años de relación no le había comentado nada a las chicas)

______: Solo quería darle un regalo por su cumpleaños (me levante con las cosas)

Yuri: Cuando dejará de acosarla (me mira penetrante) te dijimos que si venía le íbamos a llamar a seguridad

______: Porque solo venía a ver a mi novia (las mire a cada una)

Jessi: Deja de decir que es tu novia, solo eres una pequeña e ingenua chicas que acosa a Taeyeon (me apuntaba con el dedo índice) (si lo se en esta historia estamos en 2015 pero en esta historia snsd no se había disueltos seguía junta ahora di continúa mujaja)

Un perfecto cumpleaños One-shot (Kim Taeyeon y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora