hola, como ya vieron el título de esto será para dejar varias advertencias y sobre el contenido que tendrá la historia, etc.
primero que nada, esta historia y los personajes son de mi propiedad, por ende no permito copias/adaptaciones/traducciones sin mi permiso. así que si ven alguna de estas cosas en otra parte no olviden en avisarme.
la trama de esta historia aún no está definida, pero sé que hará mención del romance y poesía. al principio puede estar un poco confuso, el capítulo "the end" es casi como un prólogo y por eso mientras vaya avanzando varias cosas se irán aclarando.
las actualizaciones serán poco seguidas, eso es porque estoy en clases y voy a estar ocupada. trataré de actualizar lo más pronto que pueda y esto también irá para mis otras historias, sin embargo no prometo nada. y si en algún momento ven la historia en borradores es porque hay cosas que no me gustaron y las tengo que editar.
también me disculpo de antemano si ven algún error (ya sea algo tan mínimo como las tildes), no soy de cometer muchas faltas de ortografía así que si ven alguna de ellas no duden en decírmelo.
y bueno, eso es mas que todo una pequeña aclaración sobre lo que vas a leer ^^ gracias por leer.cualquier pregunta/inquietud o sugerencia pueden escribirla acá o en mi perfil. no estoy revisando el dm así que no me escriban por ahí.