DISCLAIMER: Los personajes no me pertenecen pero la historia sí, por lo que NO AUTORIZO para que esta se modifique o publique en otro lugar.
Derechos Reservados.
Capítulo 4: "Remordimiento"
No podía respirar, primero, la presión de su mano áspera y grande sobre su boca no ayudaba, pero más que nada, era el empuje que ejercía su cuerpo varonil sobre el suyo. Por primera vez en su vida percibía el contacto masculino de esa forma, se sentía tan débil tan... pequeña comparada con aquella mole de músculos... y tan... ultrajada...
Él vio las lágrimas asomarse en sus ojos y entonces se tranquilizó a medias, aflojó la presión de su mano sobre su boca y su rostro adoptó una actitud más compasiva. Notó entonces como ella temblaba e intentaba respirar con bocanadas de agitación, entonces bajó un segundo los ojos y notó el vaivén de su prominente busto, como si hubiera cometido un pecado muy grande retrocedió un paso y echó una maldición, volvió a mirar a la joven esta vez con seriedad, intentando controlar la cólera y rabia que tenía.
- Escuche... sólo necesito... – Dijo, recordando que no la conocía y que debía tratarla con más respeto-... saber qué esta pasando... voy a... sacar mi mano pero primero prométame que no gritará... sólo necesito saber... ¿entiende? Necesito saber de ella... prométame que se comportará... ¿lo hará?
La muchacha lo miraba con los ojos muy abiertos y a pesar de tenerlos rojos, inundados en lágrimas, ninguna cayó sobre sus mejillas. Finalmente asintió e Inuyasha apartó la mano lentamente, temeroso y ansioso por sus palabras.
Podría haberle engañado, ya que siempre le había inspirado algo de terror... pero no gritó. Había visto la desesperación en sus ojos, la piedad y la angustia por saber de su hermana... pobre hombre... y ella que pensaba que estaba todo olvidado... que nunca más lo volvería a ver...
- ¿Dónde esta Kikyo? Dígamelo por favor ¿ha sucedido algo? Le he escrito tanto y no responde... las ultimas cartas me llegaron de vuelta... dijeron que la dirección no existía ¿no esta en Italia? Por favor ¡dígame porque muero de desesperación!
La muchacha no entendía de qué le estaba hablando... lo miró confundida sin saber qué responderle, de pronto él apoyó una mano con rudeza sobre la pared, junto a su cabeza e inclinó el rostro para estar a su altura, Kagome volvió a respirar fuertemente... sentirse así con un hombre... ¿es que acaso él no sabía de las normas y conductas de la sociedad? No podía estar así a oscuras con ella y menos estar tan cerca suyo... apretó los labios sabiendo que las mejillas estaban muy enrojecidas, como nunca, y que su cuerpo de pronto parecía perder la fuerza... jadeó y se horrorizó de inmediato por ello, bajó la vista sin saber qué decir. Esto era... simplemente... más que atemorizante... escalofriantemente vergonzoso...
- Nnn... no sé... – Balbuceó al fin, mirando hacia abajo-... de qué habla...
- ¡¡Cómo que no!!- Masculló golpeando con su mano la pared, la muchacha pegó un brinco e Inuyasha se mordió el labio, conteniéndose. Se apartó finalmente intentando tranquilizarse. Respiró cada vez más pausado, sin apartar la vista de la joven. Luego cerró los ojos y volteó caminando como león enjaulado.- He estado preocupado... Kikyo me dijo que iría a Italia con una tía... mire, esta es la dirección...- Se acercó a ella otra vez con desesperación mostrando un arrugado trozo de papel-... ¿esta correcta? Tal vez... no sé...
Kagome, a pesar de su inquietud y miedo, miró otra vez el rostro de aquel hombre. Sintió un nudo en la garganta al verlo tan... desesperado... pero de pronto se dio cuenta de su mirada dorada clavada muy profundo en la suya, la joven respiró otra vez agitada. Aquella mirada tan demoníaca de nada ayudaba.
ESTÁS LEYENDO
Culpable o No
FanfictionNunca se había sentido tan usado y engañado en su vida así que quiso vengarse de la forma más absurda pero a la vez cruel: La hermana pequeña. Ella iba a sufrir en sus manos toda su venganza... culpable o no. InuxKagome