# 31

970 70 3
                                    

31/10/2020 — Máscara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31/10/2020 — Máscara


Dos figuras con forma humana se movían entre la multitud del gran salón. Las lujosas cerámicas del piso, las esculturas de mármol, los adornos de oro que cubrían los lugares estratégicos de la habitación, en acoplo con los finos trajes que vestían los invitados, hacían de la escena mucho más teatral. Eso era decir mucho, pues tranquilamente podría ser el interludio de una de las obras de Shakespeare.

El vestido carmesí de Temari le llegaba hasta los talones, era ajustado pero podía mover sus piernas con facilidad debido al tajo que tenía en el lado izquierdo. El cabello de la mujer se mantenía amarrado en dos coletas firmes, sin importar cuántos giros diera alrededor de la pista de baile.

Los miembros de la alta sociedad se contoneaban sin discreción, parecía no haber ni un ápice de preocupación. Cuando la voz de Roberta Flack comenzó a sonar, todos se apresuraron a buscar pareja, pues esa melodía en particular debía ser bailada en duo y con mucha más cercanía. La rubia no tuvo que preocuparse por eso, pues los fuertes brazos del azabache la apresaron de inmediato.

─Vamos, Shikamaru, bailemos nuestro último baile, y luego mátame con tu canción ─susurró Temari, sin tener la intención de ser escuchada. Su comentario estaba cargado de sorna, pero debía de reconocer que la canción quedaba demasiado bien con el momento.

Strumming my pain with his fingers

Singing my life with his words

Killing me softly with his song

Killing me softly with his song 

Telling my whole life with his words

Killing me softly

With his song

La agencia secreta de Konoha y la central de investigación de Sunagakure habían sido enemigas juradas desde el momento en el que se constituyeron. Sus miembros siempre habían estado disputándose el mismo territorio, por lo que no había lugar para formar amistades entre ellos.

Sabiendo esto, Temari, siendo la formidable agente que era, había sido designada con una misión de gran importancia: debía seducir, enamorar y asesinar a Shikamaru Nara, jefe del sector de informática y nanotecnología de Konoha. Y ella había tenido éxito en ello, mas no había considerado un no tan minúsculo detalle... ella había caído rendida a sus encantos.

I heard he sang a good song

I heard he had a style

Writetober ─ ShikatemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora