~Dante y Aidan.~

731 45 1
                                    

Este OneShot es un pedido de lauraRomero624 espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️ (Aca les muestro mí amor por La casa de papel :) )

Narrador Omnisciente:

Laura era una hermosa actriz, cantante, modelo y bailarina española, comenzó a hacerse reconocida por todo el mundo tras su actuación en "La casa de papel" como el personaje de Roma, hija de Berlín.

Hacía no más de 2 semanas había sido invitada a participar de la serie The Umbrella Academy temporada tres. Ella estaba feliz ya que nunca había participado en una serie en inglés y eso la emocionaba.

Su personaje en esta nueva serie iba a ser el de Rosé, quien iba a ser una agente de la comisión, que como objetivo tenía enamorar a Número Cinco para que se distraiga y el fin del mundo pase como debe pasar.

Todos en el Set de TUA estaban muy emocionados por conocer a Laura, ya que todos habían mirado la casa de papel y les había encantado su personaje.

La chica al llegar al Set fue muy bien recibida, todos alagaban su forma de actuar, pero no solo eso, también alagaban su forma de cantar, bailar y modelar.

Los primeros días fueron especialmente para conocer al Cast, para crear un vínculo y que eso se note a través de la pantalla.
A veces les era un poco complicado comunicarse ya que Laura no tenía un inglés perfecto pero David hacía de google traductor.

Todos eran muy apegados a la chica ya que les gustaba oírla hablar con el acento español.

En una conversación que habían tenido Dante y Aidan descubrieron que ambos estaban totalmente enamorados de la chica española.

Ellos eran los únicos que le pedían citas y ella respetuosa las aceptaba, haciéndoles creer que estaba enamorada de ellos pero no, ella no estaba enamorada ni un poquito de ellos.

Así que esta vez la que los cito fue ella, en su trailer, para aclarar las cosas.

--Por que nos has citado aquí a los dos?-- Pregunto curioso Aidan sentándose en un sillón.

--Bueno... Chicos he visto como se esfuerzan para que yo les preste atención, y la verdad aprecio todo lo que hicieron por mí, pero.... No estoy enamorada de ninguno.-- La chica soltó la fría verdad. --A parte de que apenas terminemos de grabar, volveré a España para seguir con la Casa de papel. Y la verdad es que no se me dan bien las relaciones a distancia, ya lo he intentado.-- Ambos jóvenes tenían su mirada pérdida en el suelo y ella no sabía que más agregar.

--Pero podemos ser amigos?-- Pregunto Dante.

--Claro que si! Pero no quiero tener una relación de novios con nadie, no piensen que son ustedes. No quería lastimarlos y trate de ser lo más delicada posible.-- Laura posó una de sus manos en el hombro de Aidan quien seguía con la mirada baja. Ella se agachó a su lado y tomo entre sus manos su rostro. --No quiero que te sientas mal Aidy, no quiero que lo nuestro cambié, se que te rompieron el corazón en muchas ocasiones y se qué yo también lo estoy haciendo, pero no quiero destruirte el corazón cuando tenga que volver a España y deba dejarte, si? Puedo ser amiga de ambos pero no quiero ninguna relación porqué me sentiria muy mal cuando llegue el momento de separarnos.--

Laura estiró sus brazos y los recibió en en abrazo a los dos hermosos chicos que tenía en frente, a ella también le dolía tener que hacer eso, pero era necesario si no quería que todos terminen con el corazón roto.

En fin.... Los amores no correspondidos.




Bueno espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora