𝒀𝒐, 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒅𝒊𝒐𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂

17 2 0
                                    

¡Hola! Permíteme presentarme, me llamo Kaede y soy la diosa de la vida.

Pensarás que esto es algo bueno y lo es, pero no del todo para mi. Nadie puede verme.. Nadie puede hablar conmigo estoy sola en mi santuario, ya que no puedo salir de el. Siempre vienen a hacerme peticiones, pero nunca nadie a podido verme o cruzar palabra alguna conmigo. Y eso es triste.. Me siento sola.. Tan solo desearía poder hablar con alguien o que alguien pueda verme por un momento.

He estado aqui por mucho tiempo, he visto todo. He visto como los demás dioses han evolucionado, mientras que yo me mantengo igual.
Ellos pueden salir de su santuario, a ellos les pueden ver y escuchar ya que se mezclan como personas normales Mientras que yo no puedo hacer eso, en pocas palabras estoy sola en este mundo, atrapada en un santuario...Tal vez para siempre?

Quiero explorar el mundo! Quiero ver mas allá de este santuario! Quiero conocer como son los humanos!
Aún mantengo la esperanza de algún día lograrlo...

He oído a varios dioses hablar de los maravillosos paisajes que hay allá afuera ¡Eso me llena de alegría y emoción!

Solo debo ser paciente para lograrlo.

Les contare un poco sobre como he intentado salir sin resultado alguno.

Literalmente he intentado de todo,pero nada funciona, ya intente salir de mi santuario pero cada que lo intento una fuerza me regresa y termino callendo sentada.

He intentado hablar con los humanos qué vienen a hacerme peticiones pero es inútil. Lo único que consigo es que los demás dioses se rían de mi o me miren como si estuviera loca...

Estoy muy aburrida aquí adentró,Lo único que hago todos los días es oír las peticiones de mis Creyentes, Comer y Dormir, No se puede hacer mucho aquí adentró.

Veremos que me prepara para el día de mañana...

La diosa de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora