Capítulo 41: El elegido

1.1K 89 12
                                    

POV HARRY

Podía sentir la humedad y el frío por todo el cuerpo, algo se clavaba en mi cara, probablemente serían las gafas, sentía las hojas mojadas pegadas en mi rostro y bajo mis manos. Sentía que no podía respirar, como si pudiera ver mi cuerpo des de fuera, y este ya no me perteneciera. Alguien me levanto, con sumo cuidado, como si se tratara de un muñeco de trapo.

Sentía mi cuerpo flotar entre esos grandes brazos. Poco a poco fueron despertando mis sentidos, al principio fue el olfato, sentía el olor a tierra mojada, junto el olor a sudor y humo. Después empecé a escuchar el crujir de las hojas, junto algunas risas, escuchaba voces, aunque no podía identificar que decían o quienes eran. Hacía frío, aunque no me importaba. Y de repente empecé a sentirlo otra vez, el ritmo de mi corazón acelerado volviendo a bombear sangre por todo mi cuerpo.

No podía explicar muy bien cómo, pero había vuelto, de hecho me creerían de locos si les contaba mi "charla" con Dumbledore, aún seguía debatiéndome si todo había sido una alucinación. Pero estaba allí, en casa, en Hogwarts. En ese momento observé que ya no quedaba rastro de Voldemort en mí, esa losa, esa presión, y ruido constante, esa oscuridad que siempre me había acompañado había desaparecido, ahora me sentía más vivo, más yo.

***

POV HERMIONE

Esperé. Sentada en la entrada de Hogwarts, mirando fijamente hacía el bosque prohibido, mirando el sendero por el que hacía unas horas que había desaparecido Harry. No podía dejar de mirar, con la esperanza de que en cualquier momento volvería a verlo. Caminando de manera despreocupada de vuelta al Castillo. Lo imaginaba con su típica cazadora, las manos en los bolsillos, el pelo despeinado y su mirada despreocupada. En mi proyección él se encontraba entero, tal vez con algunas heridas, pero sin duda estaría sonriendo, sonriéndome.

Vi a algunas personas moviéndose cerca de la entrada del pasillo, la gente empezó a gritar. Escuche a Ginny de fondo. Corrí con las piernas aun entumecidas y desorientada, alejándome con pesar de mi visión de Harry.

A lo lejos, muchas personas se reunían, creando una amalgama de magos y túnicas. Me hice paso entre ellos, sentí escalofríos. Voldemort encabezaba un grupo de Mortífagos, Bellatrix a su lado sonreía histéricamente, sentía que en cualquier momento vomitaría.

Sabía lo que significaba. Lo que había pasado. Y aunque no quería buscarlo mi mirada buscó por su cuenta una evidencia. Sin darme oportunidad Voldemort gritó.

- Harry Potter...¡Ha muerto!

Lance un grito, sonó como un aullido y note que algo se rompía dentro de mí. Caí encima de mis rodillas mientras unos brazos me agarraban con cariño. El aire entraba con dificultad haciendo que mis pulmones ardieran, sentía el corazón explotar. Solo sentía dolor. Mi respiración era agitada, pero aun así me obligué a levantarme y mirar.

Voldemort me observó, fijando su oscura mirada en mí.

- ¡Que estúpida! Harry Potter ha muerto....

La sangre me hervía, estaba a punto de caminar hacia a él, pero Ron me detuvo. Voldemort me enfrentó, con una sonrisa altiva, mientras su mirada recorría mis ojos, bajando hasta mi vientre. Sentí un escalofrío al imaginar su intención, antes de que pudiera hacer nada un ruido ensordecedor nos desubicó a todos. De los brazos de Hagrid cayó Harry, y antes de poder tocar el suelo se levantó alzando su varita hacia Voldemort.

-¡No tienes derecho a nombrarlo! - Dije con una furia apoderándose de mi

- Pobre niña... Vas a tener que cuidar a su bastardo sola... Puedo liberarte de ese pesar

Se acercó lentamente, fugando con la varita entre sus manos mientras yo me mantenía en postura defensiva. Luna se mantenía firme a mi lado, agarrando mi mano con fuerza.

-¡No te acerques a mi amiga! - Ginny estaba hecha una furia, con la varita levantada haciendo de escudo.

- Estúpidos Gryffindor... Vuestra valentía me resulta patética e inútil

-¡No te acerques a ella! - Esa voz. Voltee la mirada para encontrarme con Harry, con mi Harry. Esta moviéndose, vivo. Me quedé observando, inmóvil, sin saber como reaccionar.

***

POV HARRY

Allí estaba ella, mi pequeña. Sus ojos grandes ahora se encontraban cristalizados en una cortina de lágrimas. Hacía unas horas que nos habíamos separado, pero se sentía como si fueran años. Corrí hacia ella para estar lo suficientemente cerca.

- Hermione - Dije sin aire acercándome a ella. - Te he echado de menos

-Harry... - Dijo acariciándome el rostro, parecía que aún no podía creer que eso fuera real, me miraba incrédula. - Estás aquí... Me vida...

- Estoy aquí, es real, no me voy. - Besé sus labios, aun fríos. Me miro a los ojos con determinación.

- ¡Mata a este idiota de una vez! Me está empezando a cansar - Dicho esto me sonrió depositando un beso en mi mejilla.

El caos volvió a inundar todo el patio, había gritos y los Mortífagos corrían por doquier, algunos huían incrédulos mientras me veían, otros se mantenían fieles a su amo.

Era mi última oportunidad, ahora me sentía más fuerte que nunca, vencería, esta vez sería la definitiva.

***

Voldemort se había ido, caminé lentamente asimilando todo lo vivido. En el marco de la puerta del gran comedor pude ver a Ron, agarrando a Luna por la cintura. Me dedicó una sonrisa tímida. Ginny me lanzo un saludo con la mano.

- ¡Felicidades, señor Potter! - Dijo guiñadme el ojo - Aún va a ser verdad que eres el salvador del mundo mágico

- ¿Lo dudabas mini Weasley? - Dije dándole un abrazo

- Cuídala Harry - Dijo susurrándome al oído- Es como una hermana para mí.

Hermione se abalanzó a mis brazos, noté como su cuerpo se relajaba. Me permití sentirla, acaricie su enmarañado pelo mientras ella se agarraba con fuerza a mi espalda. Nos quedamos así unos segundos, intentando entrar en calor, pero algo andaba mal, cada vez la sentía más fría, su energía era inestable y tenue, podía sentir como se apagaba.

¡Cien centellas! Eres Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora