Este OneShot es un pedido de Chili_Hwang es cortito así que espero que te guste, si no te gusto podes pedirme otro que lo hago sin problema♥️ gracias por el apoyo.
T/n.
Desde la primer temporada trabajaba en The Umbrella Academy. Como Marie, una chica que Cinco encontró en el Apocalipsis.
Me llevaba muy bien con mis compañeros y con el pasar de los años nuestra relación fue mejorando cada vez más.
Y ustedes pensaran, entre tantos chicos lindos ¿No te enamoraste de ninguno? Y la sincera respuesta a esta pregunta es que "No, no me enamoré de ninguno." Yo iba al Set a trabajar, no a enamorarme.
Los que si se habían enamorado de mí, eran Ethan y Dante, del Young Cast. Si, me había dado cuenta porqué eran muy estúpidos para ocultarlo.
Narrador Omnisciente.
Esos chicos iban a pelear a muerte por el amor de esa hermosa Latina.
Pero algo malo sucedió en el camino.
Sin haberlo esperado Ethan y Dante comenzaron a pelearse a golpes en el patio de tráilers. Sus gritos alarmaron al equipo de maquillador@s quienes al instante los intentaron separar, pero no lo lograban.
A lo lejos, T/n caminaba al trailer de maquillaje pero los gritos de ayuda también la alarmaron haciéndola correr hasta estos. Al llegar se encontró con los chicos peleando por su amor, esto había llegado muy lejos, y ella debía hacerse cargo. Sin pensarlo dos veces se metió entre ellos para intentar separarlos, pero no todo salió como lo espero... Ambos muchachos la empujaron tratando de alejarla de su pelea. Ninguno midió la fuerza con la que lo hizo.
T/n se tropezó con sus propios pies debido al fuerte impacto que había hecho empujón.
Mala suerte la de ella.
Golpeo su cabeza con una roca afilada y quedó inconciente al instante.
Ambos chicos dejaron de pelear al darse cuenta de que el amor de sus vidas estaba en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.
Los gritos de ayuda se hicieron más fuertes llamando la atención de todos dentro del Set.
Todos llamaban a la ambulancia para que de lleven a la chica.
A los lejos Ethan y Dante observaban la situación con culpa, rogando que no sea grave.
Todo el país estaba pegado a su televisión escuchando lo que la reporta decía, nadie podía creerlo.
--Se dice que fue un golpe lo que causó una lesión cerebral traumática a la famosa actriz T/n T/a de apenas 16 años, causándole así la muerte. Mis más sentidos pésames a los familiares y amigos de está pobre chica. En cuanto tenga más información seguiremos informándoles, desde Toronto, Canadá, les informa Alicia Vega.--
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...