Amor Verdadero

2 0 0
                                    

Desgraciadamente en el tiempo en que vivivos es muy difícil encontrar una historia de amor real y duradera.
Las "parejas" de hoy sólo buscan pasar el rato y divertirse sin importar si se llevan sentimientos e ilusiones en el camino, por ende se olvida o simplemente ya no se cree en este concepto llamado: amor verdadero, tampoco en esa magia de enamorarse perdidamente de alguien.
Afortunadamente a mi alrededor hay personas que me enseñan que eso es genuino, que está en nuestra cotidianidad y que a pesar del tiempo o las circunstancias se encuentra y existe.
En la actualidad buscamos eso desesperadamente.
Para mi era un misterio y habia momentos en los que llegaba a dudar de que lo podría encontrar, trataba de no pensar en ello pero por alguna razón siempre había chispasos que me hacían no perder la fe. Ese elixir extraño que lleva por nombre amor verdadero lo encontré. primero en mi y después en una persona que vino a cambiar mi perspectiva, para bien.
Encontré ese sentimiento diferente el mismo que te hace sentir mariposas en el estómago, te hace sonreír de la nada con un recuerdo o anécdota y te hace poner esa cara de tonto cuando sucede, logré construir junto a la persona que amo, no solo todo lo anterior mencionado sino también una relación que es muy similar a las de las películas y entendí que efectivamente se basan en vivencias de los demás o propias para hablar de eso o plasmarlo en la pantalla.
Ese amor es que debemos buscar o más bien construirlo con la persona que esté a nuestro lado y dejar un poco el juego y esas cosas que lastiman a los demás, ya que uno nunca sabe a quien le puede romper el corazón definitivamente...

El escrito Original, lo escribí el 9 de Abril del año 2016. Y lo dejaré en en el siguiente capítulo...

Pensamientos vagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora