Kirito la siguió con la mirada mientras su cuerpo se inclinaba ligeramente hacia el panorama, recargando sus manos en el alféizar de la ventana. Él no la estaba viendo de frente, pero podía estar casi seguro de que los ojos de Asuna estaban brillando, como siempre hacen ante cada cosa o vista nueva que observa; se abren y brillan en curiosidad pura que resulta tan tierno, y cada vez pensaba con más fuerza que sus ojos mieles no podrían verse más hermosos en aquellos momentos. También podía asegurar que ella sonreía un poco.
Kirito entonces se queda quieto, perdido en sus pensamientos y contemplando el suave movimiento de su cabello al ser empujado por la brisa. Kirito se queda quieto observándola por lo que parecen horas y piensa en unirse a ella, estar lado a lado en la ventana sintiendo el viento ligero y comentarle algo respecto a donde están, o sobre la temporada, o incluso sobre su belleza; algo, lo que sea, algo ingenioso que la haga voltear y posar sus ojazos ámbar sobre él.
Kirito piensa demasiado aún con su mirada en el cuerpo de Asuna, y se le ocurre el suave balanceo de su cabello como hipnótico para él, incluso tranquilizante.
Se siente tranquilo, se siente bien, siempre se siente afable cuando está con ella, a pesar de los peligros y problemas que los puedan rodear en algunas situaciones.
Kirito está ahí como siempre con sus ojos en ella, sin querer perderla de vista, y la idea de tomar su mano en reposo y mirar hacia su rostro aparece en su cabeza, ni siquiera tiene el tiempo necesario para avergonzarse sobre las cosas que piensa sobre él y Asuna, ahora mismo, está tan concentrado en el querer de comprobar la expresión que está haciendo ella.
¿Sus ojos estarán brillando curiosos, asombrados incluso, y estará sonriendo tal y como lo pensó? O, en cambio, ¿sus facciones estarían mostrando algo completamente distinto?
Kirito quiere comprobar qué tan bien la conoce a estas alturas.
Y si se equivocara, Kirito piensa en que quiere pasar el tiempo con ella, seguir al lado de Asuna por los años que dure SAO y conocerla a fondo.
Es hasta aquí que Kirito se da cuenta que todos sus pensamientos van respecto a ella, girando a su alrededor y repitiendo su nombre sin cesar. Asuna.
Asuna es hermosa, una espadachína increíble con un gran camino por delante, y a pesar de los bruscos cambios de humor que pueda tener y que a veces la considera atemorizante, es fuerte, valiente, y constantemente queda impresionado por ella.
Admite que ella podría gustarle.
Admite que su sola imagen de ella contra la ventana y el viento contra su cabello lo cautiva en demasía.
Entonces Asuna voltea ligeramente su cabeza y le echa una mirada sobre su hombro. Ella le sonríe de lado.
Se regresa hacia él y comienza a decir palabras que le toma un tiempo asimilar. Pone una mueca nerviosa y Asuna nota que se perdió en sus pensamientos.
Pero en la cabeza de Kirito la imagen de ella sigue brillando con fuerza.
Como si fuera el sol.
______________
♡;; ¡No saben cómo morí de amor por las nuevas ilustraciones kiriasu!
¿Confirmamos que kiriasu es la mejor shipp del mundo? Confirmamos.
Okay, la verdad se siente tan bien volver a escribir y ¡por fin! terminar algo. ¡Es mi primer escrito del nuevo año! He estado en una falta de inspiración terrible, pero vi en twitter las imágenes del volumen 7 de saop y me enamoré, y la inspiración fluyó, sobre todo porque con la imagen en la que me basé para este drabble me recordó mucho a la escena del anime cuando se casan y llegan a su cabaña <3
Aclaro que aún no leo las novelas, a penas y llevo unas pocas páginas del manga, así que no entiendo muy bien el contexto de la imagen, pero igual quise escribir lo que vino a mi cabeza al verla, es que es tan hermoso como Kiri la mira <333
¡Muchas gracias por leer! Espero les haya gustado ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Ella ⚘ 𝘀𝗮𝗼
Fanfiction# KIRIASU ⸻ Ella y sólo ella. La chica en la que no deja de pensar y que constantemente se roba su mirada. Asuna. La chica que podría gustarle. O eso cree. ☆ Drabble; inspirado en SAO Progressive; puede tener ligero OoC. ☆ Los personajes le pertenec...