*4 semanas después*Llevamos casi 4 semanas en la madriguera, he establecido una muy buena amistad con Bill.
Desde que se enteró de que su hermano es mi mate intenta ponerlo celoso cuando pasa cerca nuestra, hay veces que creo que funciona, pero luego lo retiro ya que va corriendo a besar a Angelina.
Ojalá pudiera odiarla, pero es muy buena persona y me es imposible hacerlo. Tanto a mi como a las chicas nos trata bien y es simpática y divertida.
Mel y Percy se van conociendo pero Percy es muy tímido y Mel muy lanzada e impaciente. No sabéis lo mucho que me río cuando la escucho quejarse de que no consigue que den un paso más allá de una amistad en tensión. Ella siempre ha tenido todo en el momento que lo ha querido y siempre lo programa todo y que alguien no se adapte a sus planes la pone de los nervios.
En cuanto a Charlie y Jenn, no sabría que deciros Jenn no se acerca mucho a él ya que la mayor parte del tiempo se la pasa leyendo los libros para Hogwarts, solo iremos allí durante 1 o 2 años, dependiendo de cómo vea Dumbledore como va el riesgo de vida del pequeño Harry, dice que tiene que estar preparada para lo que viene pero todos sabemos que lo hace para evitar a Charlie.
Él le dijo que su único interés amoroso eran los dragones y bueno, ella es una loba no un dragón. Lo poco que se comunicaron en semana y media terminó en el momento que esas palabras salieron de la boca de Charlie. Él no entiende que ha pasado y ella no se lo quiere decir.
Volviendo al presente, me encuentro bajando los escalones para ir a por un vaso de agua a la cocina, no necesito encender las luces ya que mis ojos pueden ver en la oscuridad, procedo a llenar mi vaso de agua, cuando siento una respiración detrás de mí, al girarme veo a Fred parado en la puerta de brazos cruzados y sin camiseta lo cual causaba que se marcaran más sus brazos, cuando lo veo casi me atraganto con el agua que estaba bebiendo, pero lo disimulo con un pequeño sonido de garganta.
—¿Es un poco tarde no crees? —me dice acercándose lentamente.
—Tenia sed —digo simple elevando mi vaso de agua para que lo viera.
—Ya veo, últimamente te noto un poco rara conmigo, a lo mejor es imaginación mía pero no sé.— me dice alzando los hombros y mirándome con esa intensa mirada azul.
—Será tu imaginación porque yo sigo siendo la misma de siempre—encojo mis hombros restándole importancia, para añadir. —De todas formas prácticamente no nos conocemos así que no es que sea rara, simplemente no tenemos casi relación.
—No tenemos casi relación porque tu no quieres, porque te hablas con todos mis hermanos menos conmigo —me reclama con el celo fruncido.
—¿Perdona? Cada vez que intento entablar una conversación contigo te quedas callado, te vas o solo te quedas mirándome , es normal que no tenga una relación contigo de amistad —digo un poco molesta recordando cada vez que le hablaba y pasaba de mi o se iba.
—Yo no me acuerdo de eso.
—Toda la casa se ha dado cuenta de que cada vez que te hablo te quedas en silencio, deberías ir al médico porque esas lagunas que tienes no son muy normales en un chaval de 16 años. —espeto secamente.
—Tengo 17 —dice acercándose un poco más y cruzando sus brazos otra vez.
—Si bueno, lo mismo es. —me alejo al terminar de beberme el vaso de agua, me giro para limpiarlo y guardarlo otra vez. Al volverme a girar lo tenía prácticamente pegado a mí. —¿Que haces? Aléjate. —digo poniendo una mano en su pecho tratando de alejarlo pero no lo muevo casi nada, no se porque no usaba mi fuerza sobrenatural y lo apartaba pero simplemente no me salía empujarle y salir de ahí.
~Eso es porque estamos muy cómodas, querida~ escucho a Shiva hablando divertida en mi mente.
—Dentro de dos días nos vamos a ir a la casa de Sirius, allí hay menos espacio para que te escapes de mi y Bill, Charlie, Percy y Angelina no estarán, así que no te podrás escapar de mi y me uniré a las charlas esas que tienes con mi gemelo durante la madrugada —dice a centímetros de mi cara contando los que nos separaban por altura claro.
Mi sistema nervioso esta de fiesta y causa que toda mi piel se erice por su cercanía.
—Vaya veo que me espías, una pena que tus hermanos y tu novia no puedan venir me caen realmente bien —digo con sinceridad y un poco de tristeza les había cogido cariño a Charlie y Bill.
—Si ya he visto que te llevas bien con ellos, especialmente con Bill —dice entre dientes.
—Si, me entiende muy bien, va a salir algo muy bueno de nuestra amistad. —digo con doble sentido para ver su reacción.
—Yo te puedo entender mejor. —dice acercándose un poco más. —Pero tu no me dejas.
Mi corazón se salta 3 latidos de lo nerviosa que estoy.
—¿Celoso Weasley?
—Mucho
___________________________
Perdonperdonperdon
He tardado mucho pq he tenido unas largas semanas de exámenes y no he podido actualizar, siento que el capítulo sea tan corto. :(
Con el estrés y todo no me ha venido mucha inspiración y el capítulo es un poco corto, ahora que tengo unos días de vacaciones intentaré actualizar:)
Gracias por leer, si quieren que siga con la historia voten y comenten lo que les plazca :))
Un kiss
ESTÁS LEYENDO
¿Una alfa en Hogwarts? (Fred Weasley Y Tu)
Fiksi Penggemar_____ futura Alfa de Alfas, con una sola misión: Proteger a su primo, Harry Potter. ¿Pero que pasa si por el camino se encuentra a unos gemelos bormistas, pelirrojos que viven en un hogar llamado "la madriguera" y resulta que uno de ellos es su alm...