Capítulo 23. ♡

332 27 19
                                    

Capítulo 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 23.

"Los dos sabemos que no está de moda que me quieras,

pero tú no te marchas, porque en realidad, no hay nadie para ti salvo yo.

Podríamos hacer un crucero hacia la tristeza, por Wilshire Boulevar podemos elegir cualquier cosa que quieras hacer

nosotros ponemos las reglas."

Lana del rey – honeymoon.


Harry le sonrió una vez más antes de abandonar el auto.

La casa de la familia de Harry era enorme; no le parecía para nada extraño dado que todos –o al menos la mayoría- se dedicaban a algo relacionado a la medicina. Por el frente la casa tenía un techado de piedras grandes en tonos claros y alrededor de aquellas rocas muchas flores adornaban la entrada.

Pasando por ahí daba a lo que era dos jardines, uno de lado izquierdo y otro de lado derecho, en medio de los dos jardines había una fuente preciosa que apenas comenzaba a salir agua de ahí. Y ahora sí, la casa, la puerta de por sí ya era muy grande y elegante, lo poco que Louis alcanzó a ver por detrás era más flores y jardines pero la casa enorme no le dejaba ver más allá que eso así que no sabía con seguridad lo que había allá atrás.

Tragando saliva Harry tocó la puerta y no espero mucho tiempo para que una persona la abriera; una chica joven con la tez blanca y los mismos ojos verdes de Harry abrió la puerta y le sonrió al mayor soltando algunas lágrimas abrazándose entre sí. La chica lloraba en el hombro de Harry y éste igual sólo que menos escandaloso y Louis realmente se preguntó si había sido correcto acompañarlo a algo tan familiar.

―Mamá realmente pensó que no vendrías hermanito.―La chica despeino sus rizos y le sonrió para despejar su mirada y ver al chico menor a su lado.―¿Tú novio?

―Lo es. Louis querido, ella es mi hermana Heather, hermanita mía, él es mi precioso novio, Louis.

―Hola, es un placer conocerla.―Louis le tendió la mano y la chica la tomó apretándolo un poco.

―El placer es todo mío pero no hablemos tan formales. Vaya manera de conocernos Louis.

―Sí lo sé, lamento mucho lo de tu padre...su padre, lo siento.

―No te preocupes, nunca fue un buen padre o esposo. Sólo se interesó en nosotros cuando teníamos que escoger una carrera universitaria, bueno, supongo que Harry ya te contó su caso, así que sí, sólo se interesó en mí cuando le dije que quería ser cirujana.

como (no) ser un suggar baby ♡ |larry| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora