Bueno gente, aquí me ven, probablemente ya estén hartos de las excusas pero, siendo al 100% honesta, había quitado Wattpad y cuando intente entrar había perdido la contraseña, por mi fortuna recordaba el correo y bueno... Aquí me ven.
¿Cómo han estado? La verdad yo un poco mal, vendí un teléfono por MercadoLibre y me estafaron... Por lo que estoy usando un teléfono algo viejo, eso y que mi conejo se murió. En fin. Espero que a ustedes le haya ido mejor.
¿Recuerdan lo de que no podía entrar? Pues por eso tengo miles de cuentas con historias en Wattpad, por lo que soy UnknownWhite y Troothwood, entre otras cuentas que no recuerdo pero estás tienen historias.
¿Qué pasó con esta historia entonces? Pues, me dió cringe leerla, jajaja, investigué mas sobre el mundo Alfa/Omega y pues yo lo mandé a la verga.
No voy a borrar la historia pero me mudaré de cuenta a Panthermain
¿Por qué Panthermain? Pues, verán, comenzó mi adicción por Persona 5 y tengo a Ann y Panther en mi cuenta de Identity V. Puedes preguntarme el ID si quieren jugar conmigo, eso si, cuándo envíen petición en el mensaje pongan "Vengo de Wattpad" para aceptarlos porque igual me llegan solicitudes de gente extraña.
Eso... Estoy muy feliz por todo el apoyo que me han dado y lamento de haberles hecho esperar por nada.
Pero, si quieren una idea de lo que iba a pasar, pues básicamente Len era una experimento y Rin no era una hija legítima sino una quimera, se quedaría embarazada de Len y el tipo que experimentó con la madre de Rin durante su embarazo es el verdadero padre de Rin. Pues nada, no es villano pero quería hacerlo parecer XD Al final la familia y la hermana de Rin se van a la verga y Len es muy feliz con Rin junto a sus bebesitos.
¿Quieren que continúe con esta historia? xD
Recuerden que me mudaré a Panthermain
¡Ah! ¿Quieren que hagan un server de Discord? No sé, para hablar y esas cosas. Soy una mujer normal, si porque ya estoy vieja con 20 años.
-dominguixcidio
En realidad te nombré porque te amo desde los comienzo y aún tengo en mi biblioteca las historias que tanto cringe te daban pero ahí las tengo cómo mis tesoros.
¿Te acuerdas de "My brother" o "My sister"? Solos los olds fan lo entenderán.
Bueno, me despido. Besitos en la nalga para todos.
Feliz día de la mujer atrasado (???
ESTÁS LEYENDO
Secret Service →RinxLen←
RomancePor que eres el único que logro hacerme sentir que realmente importo...