Narra Fernando
Hola, mi nombre es Fernando, nací en México, Guadalajara, viví 5 años aquí y me mude a Guatemala, a los 7 años empecé en una escuela llamada "Ciden", era de escuela pobre donde sufría bullying, mi madre dio queja a la directora sobre que me hacían bullying a lo que ella le respondió "lo pondremos en una caja de cristal, así nadie lo tocara", mi madre enojada decidió buscar otra escuela a donde meterme y encontró al CEA, fui hacer mis exámenes de admisión pero antes de contar como fue todo el proceso, el mismo día que fui hacer mis exámenes de admisión era el cumpleaños de antes mi mejor amigo, Víctor, le dije que me guardará pastel y no me guardo :,v ese mismo día que llegue al colegio CEA, estaba muy feliz ya que iba a ir a un nuevo colegio y uno muy prestigioso "eso era lo que pensaba antes", cuando llegue hice nuevos amigos, estaba decidido me quedaría en ese colegio y así fue pase 4 años en ese colegio, no era el mejor de clase pero por lo menos lo intentaba, cuando llegue a 5to primaria era el primer día de clases, estaba sentado en mi escritorio escuchando lo que los demás hablaban, por una parte escuchaba al trio de mejores amigas hablando de como les había ido en sus vacaciones y que habían hecho y por la otra escuchaba a mis amigos hablando de carros , mi momento de estar escuchando conversaciones ajenas llego a su fin ya que una amiga llamada Frida me dijo...
Frida: Oye, háblale a ella.-señalo a una chica atrás mío.
Cuando volteo, al vi a ella, es niña de cabello Capuchino, me dije a mi mismo "vaya, pero que fea", volteo a ver a mi amiga a lo que ella me hizo una seña de que le hablara, indeciso veo a la niña seria y decido hablarle
Fernando: Hola, como te llamas?-dije amablemente.
XXX: Hola, me llamo Victoria.-dijo fría y seria.
Yo me volteo a ver a mi amiga a lo que ella me mira enojada y que le siguiera hablando, yo me volteo a ver a Victoria y le digo
Fernando: Yo me llamo Fernando.-dije alegremente.
La chica solo se que viendo seria y yo volteo a ver a mi amiga la cual me miraba que siguiera hablando con ella a lo cual yo negué, mientras seguía en mis pensamiento escuche hablar a Victoria que al parecer discutía con mi mejor amigo Andrés, hablaban de carros, al final ella salió perdiendo, yo solo reí. La maestra entro y la clase empezó sin antes de que se presentaran los nuevos, primero se presento un niño llamado Oscar y luego la niña Victoria, las clases transcurrieron normales. La hora de recreo había llegado, yo me había ido con Andrés y de paso se fue el nuevo niño Oscar, lo conocí y nos hicimos amigos. El recreo termino y las clases siguieron normales y con tareas obvio, las clases terminaron y yo me iba en bus. Al llegar a mi casa me recibieron mis abuelos a lo que ellos me preguntado como me había ido, a lo que les respondí "bien", me sirvieron de comer, sabia que este año seria difícil pero miraba el lado bueno, ya el otro año pasaría a 6to y luego básicos, nuevo y nuevo amigos, nada malo podría pasar, verdad? Pues claro que nada malo va a pasar, esto no es de esas películas las cuales va a suceder algo malo y todos mueran pero este año será bueno, lo presiento.
Dato curioso: Yo si se poner tildes y Victoria no. Y bueno, acá esta el segundo capitulo de esta hermosa historia que estamos haciendo. Espero que les haya gustado. HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Otra cosa, perdón por no subir capítulo ayer, me sentí cansado y me dormí temprano.
Ahora si, hasta la próxima!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Morningstar
Teen FictionNuestra Historia... Había dos familias que eran unidas por el padre y su hermana, pero al crecer perdieron la conexión y sus hijos nunca se conocieron hasta ahora... Primera temporada: 10 capítulos Segunda temporada: 10 capítulos Empezó: 01/ 06/ 202...