•••
- Acepto, funciona para mí - Mikasa estaba de acuerdo con nuestro plan.
El plan era formar un evento dentro de 3 semanas, vamos a vender entradas y así antes de entrar alguno de los chicos recogen las entradas, luego las contamos y así tenemos un porcentaje de cuántas personas van a los eventos.
Luego el dinero que se recaude irá para la academia, es imposible que nos reprueben en esto.
Ahora el caso es hacer que todo funcione...
•••
- Mikasa será vocalista, también toca la guitarra - comento Annie.
- Ahora todos los demás van a pararse ahí en frente y van a cantar - hablé - Incluyendonos, luego quien cante mejor formará la banda junto a Mikasa.
Cuando fue mi turno pues no quería cantar, pero lo hice y salió bien creo.
Reiner canto normal, Annie cantaba muy bien, pero no iba a ser parte de la banda porque ya estaba encargada de otra cosa.
Connie fue como entre bien y mal, Sasha pues tiene ánimo, pero no voz y Armin se quedó paralizado.
En el turno de Eren descubrimos que cantaba excelente, luego le siguió Jean que cantaba igual de bien.
- Es obvio que seré yo el que cante junto a Mikasa - Jean ya estaba comenzando una pelea contra Eren.
- Claro, seguro que un caballo llama la atención, pero igual yo canto mejor - Eren sonrió.
- ¿Jah?
- Chicos - Me coloqué entre ellos y los empuje, no hacía falta que pelearán ahora - ambos cantarán junto a Mikasa.
- ¿Jah?
- ¿Eh?
- ¿Nani?
•••
ESTÁS LEYENDO
CALL YOUR NAME『REIBERT』
Fanfictie"Todo lo que se es que mi vida se acabó, o al menos eso creía." Historia Original. Los Personajes Pertenecen a Hajime Isayama. ★Reiner x Bertholdt★ ★Terminada el 24 de Marzo del 2021★