El chico nuevo.

20 0 0
                                    

(Murmuró)
???: Oíste del nuevo chico en la clase?
???: Que cual chico?
???: Dicen que es muy guapo.
Hikari: tks que alboroto.
Maestro: Chicos pongan atención hoy va haber un nuevo alumno, en el salón puedes presentarte.
Akira yamamoto: Hola mi nombre es Akira yamamoto! y soy el nuevo alumno, en la preparatoria espero que nos llevemos bien!.
Maestro: Bien Akira puedes sentarte a la par de... Hikari.

Akira: ahh disculpe pero quien es Hikari?
Maestro: Es la señorita de la izquierda. (Señalando)
Akira: de acuerdo!.
(Murmuró)???: Hola Akira! Como estas?
???: De donde eres?
???: Eres muy guapo!
Maestro: señorita Hikari podría enseñarle la escuela a el joven akira por favor?.
Hikari: tks no se preocupe profesor yo le enseñare la escuela para que se adapte.
Maestro: gracias señorita Hikari , bien comencemos la clase.
Akira: Hola Hikari me llamo Akira yamamoto , espero que podamos ser amigos.
Hikari: ah hola (después de eso lo ignora)
???: no te preocupes Akira ella es una amargada,y Antisocial no le hagas caso.
???: si mejor no le hables.
???: Estoy de acuerdo! No le hables!

Akira: oigan no hablen a si de ella , además yo decido a quien hablarle o no .

(Después de las clases en pocas palabras tiempo libre)
Hikari: bien Akira te enseñare la escuela para que no te pierdas en ella (seria).
Akira: esta bien Hikari (sonriendo).
Hikari:  Mira Akira esta es la fuente de la escuela , tienes 100 años de antigüedad , estos son los salones de las Clases B y C , Los baños están arriba a la izquierda , esta es la biblioteca solo tienes que caminas por los pasillos para no perderte bien?.

Akira: ah muchas gracias Hikari por enseñarme la nueva escuela pensé que seria aburrido por no fuera a si .☺ .
(Sonido del timbre)
Hikari: tenemos que volver a clases (que mal no puede almorzar por enseñarle la escuela a este chico tks , como sea.)

Akira: tienes razón volvamos a clases (sonreír)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Akira: tienes razón volvamos a clases (sonreír).
Narradora: Akira es un chico , sociable, y respetuoso, inteligente , guapo y con buen sentido del humor por eso sus compañeras de clases casi siempre están con él.
(Caminando)
Akira: oye Hikari.
Hikari: que quieres? ( seria)
Akira: tu no tienes amigos?.
Hikari: eh?.
Akira: es que no veo que nadie te hable,desde que entre en él salón no tienes amigos verdad?
Hikari: a si es Akira no tengo amigos ni necesito uno.

Akira: disculpa pero..por que no tienes amigos Hikari?.
Hikari: eso es algo que no necesitas saber (tensa).
Akira: lo..lo siento no te quise incomodar.
Hikari: como sea meda igual .

???:Hola Akira! (Enfrente de Akira)
???: como estas?
???te gustaría ir a vernos jugar?
(Empujan a Hikari)
(Hikari se va)
Akira: ahh Hikari esperame...
(Las jóvenes entrometidas no lo dejan pasar (-᷅_-᷄))
(Hora de salida) 
Hey! Hikari! Se escucha una voz detrás de ella.
Hikari: eh? Quien me habla?

Akira: Hola Hikari!
Hikari: por que me sigues?
Akira: pues la verdad no te estoy siguiendo pero.. Él camino hacia mi casa es por donde vas! Y quise venirme contigo.
Hikari: eh?
Akira: si mira esa es mi casa (señalando).
Hikari: ah ya veo (ahora seremos vecinos que fastidio).
Akira: y tu donde vives Hikari?
Hikari: al lado de tu casa.

Akira: que bien ahora seremos vecinos!
Hikari: oye...
Akira: si que pasa?
Hikari: por que me hablas?
Akira:_ eh?
Hikari: es decir por que me sigues y por que me hablas se que ahora , somos vecinos pero por que quisiste venirte conmigo? (Seria).
Akira: pues quería hablar contigo.

Hikari: por que?.
Akira: pues solo quiero conocerte y que seamos amigos y además Eres muy inteligente y me caes bien.
Hikari: ah ok (sensación rara)
Akira: adiós Hikari fue un gusto conocerte y hablar contigo amiga me tengo que ir hasta mañana.
Hikari: si adiós. (´・_・').

Fin del capitulo espero les haya gustado , es mi segunda vez que hago una historia pero la primera no pude terminarla ╥﹏╥ bien gracias por leer por favor tenganme paciencia nos vemos . ARIGATOU!!.

Mi verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora