C I N C U E N T A Y T R E S

7.9K 513 49
                                    

Con Francisco

Francisco: T/n... (dije tocando su puerta) Pequeña? Estas bien?
T/n: Ah sisi, me llego la regla...
Francisco: En serio?
T/n: Si, se me fue el hambre...
Francisco: Oh... bueno entonces mañana ya con más tranquilidad, descansa y si te duele tanto llámame
T/n: Claro...

Con T/n

T/n: Y si uso esto para deshacerme de Jungkook? Le entregó a Julieta y yo dejo de huir... (dije mordiendome las uñas) Pero si Julieta le tiene miedo a Jungkook? Por eso fingió su muerte...
T/n: Odio esto... (y me lancé a la cama)

~una semana después~

Francisco: Listo... (dijo sentando ya en el avión) estas bien?
T/n: Si, estoy muy nerviosa y emocionada...
Francisco: Tranquila, nos divertiremos, ya van 4 meses, quedan 8 solamente...
T/n: Si... (ya habia tomado una desicion, me grabé y el video se lo estaría enviando cuando lleguemos a T/pais, dije todo lo que junte además de mandarle la prueba de adn, seria peligroso si se lo enviaba desde T/pais, el podría raestrarme, llegando a T/pais ya el debio de haberlo recibido, espero que el plan siga y si no es así tendría que contarle todo a Francisco)
T/n: Espero que todo salga bien...
Francisco: Lo será pequeña... (y este agarró mi mano) lo será...

~unas horas después~

Con Jungkook

Jungkook: Sere más cuidadoso esta vez... (estaba apunto de buscar información de T/n, pero me llegó un correo) En serio? (Lo mire y era un  video)
T/n: Hola Jungkook...
Jungkook: (T/n!)
T/n: No todavia no mandes a que alguien averigua mi ubicación...
Jungkook: (entonces deje el teléfono) Sigues igual de hermosa conejita...
T/n: Sere breve... Julieta tu novia...
Jungkook: Que? (Cuando supo de eso)
T/n: Ella vive...
Jungkook: Qué mierda es esta? Piensas que te dejaré ir con esta estupidez!
T/n: Tengo pruebas, yo... solo espero que me dejes en paz, es lo único que te pido, olvídate por completo de mi, quiero vivir una vida tranquila, quiero enamorarme, casarme y morir de vieja, no quiero estar con un mafioso el cual puede ir a la cárcel y puede morir al igual que yo...
Jungkook: Asi que ya sabes todo...
T/n: Pensé mucho al tomar esta desicion, al escuchar tu enamoramiento con Julieta me parecio mal, pues en una relación se busca mejorar entre los dos, no se busca buscar venganza y matar por ello...
Jungkook: Palabras de mierda...
T/n: Pero si tu te sientes bien con eso, que puedo hacer yo al respecto, tal vez los dos se entiendan, porque tu y yo nunca lo haremos...
Jungkook: (solo frunci el ceño y segui mirándola)
T/n: Bueno en unos minutos te llegaran las pruebas que junte, espero que la busques a ella y no a mi pues no desperdiciare mi vida contigo, quedan exactamente 8 meses y el contrato se acabará asi que si me buscas después que acabe el contrató me asegurare de decir al mundo quien eres en realidad, adiós...
Jungkook: (y al instante llegaron varias cosas una prueba de adn con la de otra persona y al costado uns foto) Claro que es mi Julieta, pero por que hizo eso... (y también el tatuaje pequeño en el meñique) Entonces puse polvo en tumba y te enterre en una lápida en vano? (Y empecé a llorar) Que maldita Julieta... (dije para después reir) Mi amor, estas viva

Con T/n

T/n: (en T/pais ya era de noche, no desempacamos nada por el cansancio, al final llegando cada uno se fue a su cuarto para poder descansar)
Espero que ya no tenga más problemas... (y mi teléfono empezó a vibrar, Francisco me habia dado la contraseña del wifi, pues le dije que tenia que llamar a algunos maestros, pero en realidad tenia el número de amigos de confianza) En serio? (Entonces conteste sin mirar quien era)
T/n: Aló?
Julieta: T/n! Porque lo hiciste?! Porque me hiciste esto?!

D̳a̳̳~̳̳D̳a̳d̳d̳y̳̳  t̳e̳  a̳m̳a̳...̳   [̳J̳k̳̳  a̳n̳d̳ T/n]̳̳  +18̳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora