Arrebato.

101 17 3
                                    

Siempre que hay que ver la otra parte de la historia, esta es esta parte, donde no importa que tan vil sea el villano .. sino que tal acto lo llevo a cabo a hacerlo. 

Recuerdo las palabras de los ángeles  decirme que el pecado más grande es tener envenenada el corazón, y me pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo las palabras de los ángeles  decirme que el pecado más grande es tener envenenada el corazón, y me pregunto..¿ellos saben lo que es perder ambos corazones? ¿saben lo que es perder lo que te da humanidad?por supuesto que no lo saben,por que su Dios los han hecho tan a su semejanza que no son capaces de diferenciar de unos a otros,si muere un ángel ¿Qué importa? Hay miles y miles de iguales y hasta mejores que el anterior.

Al descubrir que ese hombre había tenido una heredera..,los rizos de oro, las mejillas tan rojas..,me hirvió la sangre de que fuera tan idéntico a él..¿acaso será la misma bazofia que su padre?, me pasé años buscándote..y ahora que te he encontrado hare todo lo que este en mis manos para hacer sufrir al que te hizo venir a este mundo.

Todo esto estaba pasando por la mente del ciervo.. pero volvió a la realidad por la presión que había hecho en los puños.. todo los asesinatos con el motivo de entrar en el infierno,recordaba el nombre de su hija.. 

Aurora.

La sangre de su niña derramada.. ¿que mas inocente es que una niña sin pecado?.Había tenido el primer encuentro con la rizos de oro cómo lo llamaba él.. cuándo ella tenia unos tres años..,dormida en la habitación.. debajo de una Iglesia,entrar no fue muy dificil.. cuándo usas el cuerpo de un cura,viendola.. me causaba una repulsión más por esas mejillas coloradas y rizos de su padre.. 

. . . 

La niña abrió los ojos.. vio al padre Cristoban acariciarle las mejillas,ella con los ojos abiertos la esclerótica celestes.. esto sorprendió al ciervo que estaba dentro del cura, 《 ojos..¿celestes?》pero ella no hablaba.. solo lo miraba con los ojos saltones que tenía. Los ojos del cura fueron pareciendo más a la un demonio ... seguía mirando esos ojos penetrantes que solo pudo darse cuenta la niña que quién acariciaba con unas manos no humanas ..eran grandes y largas cómo las uñas que con el filo de esas uñas hicieron ligeros cortes.

《 ¿por que no me temes..?》

para el la niña parecía una muñeca de porcelana que no hacia ninguna expresión,su rostro acercó quedando un pequeño espacio entre los dos .. su lengua larga lamió la sangre que el mismo ocasionó.

solo dijo una corta frase.. 

"Te encontré.."

No iba a cazar sin tener un espectáculo, quería que ese cretino supiera de la existencia de su hija..,por lo que solo.. dejó en el cuello una mordida que la niña no comprendió..pero era el padre Cristoban..¿era bueno?,la sangre era limpiada por el hombre. Así sin ruido entró. Así mismo salió.Por ese incidente la madre había llevado a la niña muy lejos.. y producto de eso Alastor perdió a la niña pero el rastro que había dejado en el cuello pudo localizarla..claro,luego de mucha búsqueda de años cuándo logró ubicarla el aroma de rizos..esta vez no haria levantar sospechas a la mujer Indila.

La mordida no era un localizador de larga distancia, sino corta.. por ende demoró tanto. La paciencia es recompensada. Cómo lo es ahora, ahora Lucifer sabia que Alastor..estaba enterado de la niña por el rumor entre los ángeles había funcionado de maravilla al arriesgarse. Tenía que hacer sentir todas las emociones crucificantes que él sintió. 

El segundo encuentro.. trece años,ahorcamiento.

Solo recordar la expresión de recelo me hacían un excitador de agonías, mis manos asfixiando esa piel pálida que hacia toser y rasguñar mis brazos en un intento inútil de soltarla《 sufre..sufre..¡muere maldita sea!》mi hija..mi esposa.. ¡solo deseaba verlas!quería sentir algo..algo por la cuál mi alma descansará de este tormento.Los gritos. En el momento que mis manos habían sangre ese fue el momento en donde mi humanidad era solo una justificación mía por que la adrenalina de matarlos. Matarla, y quizás.. comerla. .eran mayor que una venganza.

Pero esa mujer..,esa entrometida mujer apareció y me arruinó mi éxtasis.. ,ver la forma angelical y esas armas.. sabía que no era rival para esa ángel.. aún no,no sería un heroico poco inteligente sabiendo que era mejor como una hiena esperar a la presa sin la madre que ande a su protección.

Al irme .. tenía alternativas, que volviera a mudarse y demorar. O quedarse, la mentira no queda en solo eso, sino en una tortuosa mariposa. Yo seré el arácnido que use su cuerpo cómo alimento.. solo necesito que caiga en mi red.

Eso fue en 2014.. cuándo la niña tenía sus trece años, lo repito tanto por que no me arrepiento de mis actos.Sabrán dentro de.. seis años lo que llegué a completarlo.

A la edad de catorce años yo mismo fui a verla.. pero por la protección angelical no podía de forma física sino de forma espiritual, verla tan.. indefensa,¿que dolor más de un padre que asesinar a alguien por dentro?

Volví a entrar. Pero lo que no sabía esa mujer es que no se debe dejar la puerta abierta.. y permitir un demonio cómo yo en la casa del señor, esto lo digo por que esta niña. Jugó a la ouija y fue el motivo que le arrebató su sonrisa.

Dije en el tablero.. 

¿ m e p e r m i t e s e n t r a r  ?

ellos. Sobre todo ella, dijo que si.

y a la hora que me dijo.."manifiéstate" yo lo hice.. ,justo cuando ella me abrió la puerta.. al verme ella me lo cerró en la cara, descortés.. pero al escuchar mi nombre decir.."el demonio de la radio esta aquí" y el.."no le abras" me entró la adrenalina de mi casería.

todo ese delirio,ahora no solo lo tendré yo,sino ella también..

grita,grita,grita..¡exhala!


continuará,no pensé que gente le gustase esto..¡20 estrellas y esto continua! ¡los quiero muchísimo,sayonara! 






¡Smile My Dear!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora