13 problemas

56 5 0
                                    

Finalmente llegaron al pie de la montaña, todos cansados y al límite de sus quirks, habían tardado más de 3 horas, incluso estaba comenzando a oscurecer  cuando llegaron,  la albina tenía  muchas heridas en las piernas y en los brazos, iba caminando lentamente junto al oji rojo, quien tampoco aguantaba los brazos por las explosiones, la joven simplemente se cayó de espaldas por el cansancio.

-estoy exhausta- suspiro cerrando los ojos. El rubio se detuvo a su lado, observando sus piernas llenas de sangre.

-Te dije que te quedarás detrás de mi- dijo serio.

-lo sé, pero no soy una damisela en peligro-se sentó recargándose en sus manos, para después ver a la rubia Pixie bob acercándosele demasiado a los chicos, entre ellos Bakugou, a lo que no pudo evitar sentir molestia.

La joven se quedó sentada, viendo a su despeinado amigo acercarse al Niño que estaba con las pussycats, viendo algo tan gracioso que la hizo soltar una carcajada, el pequeño Niño había golpeado al mayor en la entrepierna con el puño.

-Midoriya-kun!, ¡¿cómo te atreves a hacerle eso a su escroto?!- grito exaltado el delegado de la clase, ayudando a su compañero a mantenerse en pie.

-no pienso pasar mi tiempo con tipos que quieren ser héroes- dijo con un tono muy frío el pequeño.

-me agrada ese mocoso- dijo sonriendo el rubio.

-acaso no eres así tú?- pregunto el mitad albino.

-¡¿que?!, ¡claro que no!, ¡cállate maldito mitad, mitad!- grito enojado.

-basta de charlas, vayan al autobús por su equipaje- mencionó el profesor al mando -una vez se hayan instalado vayan al comedor a cenar, luego de eso tomen un baño y descansen bien, mañana comienza el verdadero reto, así que dense prisa- 

___________________

-Gracias por la comida!- agradeció la joven albina, para después tomar sus palillos y comenzar a comer su plato de arroz. Estaba sentada entre Tsuyu y Kirishima, claro, para su no tan mala suerte, frente a Bakugou Katsuki.

-Oi, Yuki-chan, cual es tu nombre de héroe?- preguntó Asui.

-hmmm, en realidad no lo he pensado- sonrío y después comió un bocado de arroz.

-QUÉ?!- gritaron al unísono Asui, Iida, Uraraka y Midoriya.

-creo que con tu don quedaría algo como rainbow snow!- dijo emocionada la castaña.

-snow, cómo mi nombre?- se rasco la frente tratando de imaginarse con ese nombre, definitivamente no le gustó.

-Tenías algo en mente ya Takahashi-san?- preguntó esta vez el delegado.

-había pensado en algo como color lady- agachó la cabeza ligeramente sonrojada.

-creo que es un nombre genial- le sonrió el peli verde. El rubio frente a ella solo la miraba, y con ese comentario se dio cuenta de que de verdad no sabe nada de ella.

————————

Después del desagradable intento de Mineta por ver a las chicas en los baños termales, Shirayuki se dirigía a la habitación de las chicas para dormir, este entrenamiento le traía recuerdos... recuerdos muy viejos. En el camino se encontró con el rubio que no había dicho nada en toda la cena.

-oi, fenómeno- habló tranquilamente.

-sabes, eres bastante grosero a pesar de que te gustó- se quejó parándose frente a él. 

-tú eres bastante odiosa- frunció el ceño y suspiró -creo que tienes razón-

-sobre qué?- susurró.

Bakugou y tú   Doble caraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora