5

132 24 5
                                    

-14 de abril, festival de primavera en Takayama-

narra kakuzu...

me levante temprano en la mañana prepare nuestra comida favorita en los bentos, salí de casa agarrando el primer metro, llegando a la estación fui al festival llendo al lugar donde siempre nos sentábamos, poniendo la manta, para después sentarme y mirar los bellos arboles de cerezo, te encantaba venir aquí para descansar del trabajo y poder descansar junto conmigo. 

-flashback-

hidan: despiértate kakuzu, no quiero llegar tarde al festival.

kakuzu: quiero descansar.

hidan: ándale ya prepare los bentos para hoy, quiero ver los arboles florecer.

kakuzu: a fuera de la casa hay un árbol.

hidan: si pero ese árbol no florece.

kakuzu: esta bien (se levanta de la cama)

hidan: apúrate en cambiarte que se acabaran los lugares para sentarse.

-llegando al festival-

(pasan por un lago mirando sus reflejos en ellos)

hidan: kakuzu mira, ven (se acerca kakuzu a lado de el) mira te puedo dar un beso sin tocarte.

kakuzu: como lo harás.

hidan: así mira (junta su sombra de kakuzu alzándose un poco simulando un beso en su mejilla) viste.

Kakuzu: si mire pero me gustan más cuando yo te los doy (le da un beso en la mejilla pero sin que nadie lo note)

Hidan: mira kakuzu nadie se apuesto en nuestro lugar favorito.

-fueron a su lugar favorito que estaba rodeado de hermosos arboles de cerezo-

Hidan: no son hermosos.

Kakuzu: sin duda lo son (mirando a hidan)

-hidan noto que lo estaba mirando -

hidan: te amo kakuzu.

kakuzu: yo igual te amo hidan.

-ambos juntaron sus labios dándose un dulce beso-

fin del flashback...

-narra kakuzu-

miro muchas parejas a mi alrededor pasándola bien juntos, se como se sentía eso cada día lo sentía estando a tu lado, sabia que al despertar estarías conmigo y enfrentaríamos al mundo solo nosotros dos juntos.

Eres el cerezo mas hermoso de todo el mundo, eres único y especial, muy pocas personas pueden comer de tu fruto solo yo.

Escribiendote  hasta irme a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora