Una semana y varias latas de cerveza (dispersadas por toda la sala) después. Baekhyun regresaba de su trabajo. Al entrar a su casa pudo escuchar música clásica proveniente de la cocina además de un excelente olor que inundaba toda la primera planta de la casa.
tiró su mochila en la entrada y sin quitarse los zapatos (o el abrigo) corrió hacia la cocina, de nuevo se sintió como hace un viernes atrás todo en cámara lenta a su alrededor.
por un momento pensó que tal vez toda la semana sólo fue un sueño, que se quedó dormido en su auto al llegar a su casa y que su lindo sol estaría allí. entró a la cocina casi tirando unos vasos que estaban en la entrada sólo para ver a su hermano y cuñado preparando la comida en su cocina.
-llegaste un poco antes de lo esperado- kyungsoo dejo la espátula en el sartén y rodeo a baek en un abrazo
-no se supone que vendrían mañana- dijo Baek acomodándose en los brazos de su hermano (no lo decía pero necesitaba un abrazo o varios)
-pensamos que sería mejor quedarnos el viernes y todo el fin de semana, sólo si no te molesta- dijo jongin dejando de cortar unas verduras para ver a los hermanos los cuales aún seguían abrazados.
-Para nada , creo que está bien que estén aquí, no quiero estar solo no por ahora- Baek soltó a su hermano y regreso a la puerta principal de la casa para dejar sus zapatos y abrigo.
-lo está ocultando tan malditamente bien- murmuró jongin para su pareja.
La preparación de la cena fue bastante tranquila y ni decir a la hora de comer, los tres se sentaron en el piso de la sala, pusieron toda la comida en la mesita del centro y escogieron una película la cual vieron sin emitir una sola palabra desde el momento en el que jongin la inició.
-deje el postre en la nevera, puedes ir por el- kyungsoo volteó a ver a Baek cuando los créditos de la película aparecieron
Baekhyun solo asintió y fue directo a la cocina, abrió la nevera, tomo el refractario con deliciosas fresas cubiertas de chocolate y se encaminó de regreso a la sala.
Se detuvo en la entrada de la sala ante la atenta mirada de su hermano y cuñado, dejo el refractario con sumó cuidado en el piso, tomo una postura recta y gritó, gritó como desde hace una semana lo quería hacer.
El siempre trataba de sobrellevar todo pero esto era su límite. Tomó una gran calada de aire y volvió a gritar ahora con lágrimas acompañando su dolor. Los otros dos solo miraban, sabían que esto iba a pasar.
Sin mentir Baekhyun sólo grito y lloró por más o menos unos 5 minutos, lo necesitaba algo dentro de él se lo pedía y sabía que ni jongin o kyungsoo le dirían algo o lo detendrían.- perdón, pero esto es una jodida mierda- Baek tomo de nuevo el refractario avanzó hasta la mesita y sirvió las fresas en unos platos que Soo había traído antes.