"Este no es un premio es un castigo"

18.5K 689 118
                                    

Durante todo el camino note tres miradas que me ponían demasiado nerviosa y cada vez que alguno trataba de acercarse yo disimuladamente me alejaba y así fue todo el camino hasta que finalmente volvimos lo primero que hizo fue ir directo a mi habitación a ducharme, estaba tarareando una canción hasta que la puerta abriste...

T/n: hay alguien ahí? -pregunte pero nadie contestó así que seguí con lo mío hasta que acabe de bañarme y sali con una toalla cubriendome-

Salí del baño me para en el espejo para cepillar mi cabello y ahí lo vi...

T/n: Matteo que haces aquí

Matteo:Tu cres que puedes desobedecer mis órdenes y de paso follarte a diggory... Pues cariño estás totalmente equivocada..

T/n:ayer no paso nada entre Cedric y yo te lo aseguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:ayer no paso nada entre Cedric y yo te lo aseguro

Matteo:yo no creo eso
Acuéstate ahora

T/n: pero Matteo...

Matteo: dije ahora t/n: no me hagas perder la poca paciencia que tengo

Hice lo que me dijo, matteo es peligroso cuando está enojado y definitivamente hoy lo estaba.
Me acosté en la cama y el agarró mis muñecas con fuerza para amarrarlas con una soga que no se de dónde chingados salió y me agarró del cuello...

Matteo: que fue lo que pasó entre diggory y tú cariño?

T/n:nada

Matteo: pues eso no lo creo,sabes creo que debería de recordarte a quien le perteneces cariño..

T/n: no matteo lo sé

Matteo: bueno entonces no te quiero volver a ver cerca de diggory nunca más entendido cariño?

Negué con la cabeza y me miró sorprendido...

Matteo:sabes creo que debería follarte tan duro que mañana te tendriás que quedar en cama todo el día..

No puede contestar porque matteo había sacado la toalla que cubría mi cuerpo..

Matteo: joder eres tan perfecta..

Murmuró para ponerse en medio de mis piernas una vez ahí pude sentir su miembro duro.... honestamente me gustaba saber que era yo la que lo ponía así de duro..
Se sacó la camisa y luego los pantalones pero antes de quitarse su última prenda me puso una venda en los ojos...

T/n: no eso es injusto

Matteo: lo siento cariño pero este es un castigo no un premio

T/n: al menos me puedes soltar las manos

Matteo: está bien..

Lo bese con pasión quería sentirlo dentro de mi haciéndome gritar su nombre

Todavía tenía los ojos vendados así que no podía ver pero al menos podía tocar se separó de mi y oi el sonido de un empaque abrirse y cuando menos lo espere me penetro, agarraba mis muslos para poder entrar más fácil después me subió encima de el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todavía tenía los ojos vendados así que no podía ver pero al menos podía tocar se separó de mi y oi el sonido de un empaque abrirse y cuando menos lo espere me penetro, agarraba mis muslos para poder entrar más fácil después me subió encima de el para montarlo...

Matteo: sigo siendo un inmaduro cariño?

T/n: cállate y follame

Una embestidas más y nos corrimos me acomodo en su pecho mientras acariciaba mi pelo y poco a poco me fui quedando dormida...

los hermanos riddle, Draco Malfoy y tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora