|22|

1.4K 140 8
                                    

- ¿Q-Quién es Shirakumo? - _____ se encontraba asustada por la escena.

Aizawa logró reaccionar, el dolor le había vuelto a cegar tras tantos años.

- N-No nada... - Suspiró el moreno dejándo de acorralar a la jóven. - Perdóname, no sé que me ha pasado.-

- ¿Estás bien? - Preguntó la jóven y su mayor asintió.

- Volvamos a casa, es tarde.- Aclaró el moreno antes de seguir andando junto a ella.

Al llegar, Mic había creado una cena, la cual aprovecharon para explicarle a Shinsou que pasó.

|♡|

En otro sitio las cosas no iban tan bien.

Shigaraki volvió a ponerse la mano de su padre en el rostro, y mientras se rascaba el cuello empezó a preguntar a Dabi todas sus dudas.

- ¿Hijo de Endeavor?- Preguntó Shigaraki molesto.- ¿Cuándo pensabas decirnoslo?-

- Yo no soy su hijo... Toya murió hace años... - Aclaró molesto Dabi, aún se mantenía esposado.

- No digas tonterias, Toya. - Dijo divertido Tomura. - Pensándolo bien, es cierto que te pareces a él... Pero no puedo confiar aún en ti...-

- Es obvio que su relación con Endeavor no es buena, dejemos esto como estaba antes. - Aclaró Twice algo cansado de verlos discutir.

- De todos es sabido que Endeavor no se lleva bien con All Might debido al primer puesto. - Habló Kurogiri en un tono serio.- Si es su hijo, también debe tenerle odio, y teniendo en cuenta que ya no tenemos contacto con All For One, lo mejor será que permanezcamos unidos... - Suspiró deshaciéndose del humo que lo rodeaba.

Tomura volvió a rascarse el cuello con nerviosismo.

- Está bien... - Suspiró antes de acercarse al chico de pelo blanco. - Más te vale aprovechar este voto de confianza... - Dijo antes de tocar con sus cinco dedos las esposas que lo retenían.

- ¡Ah! ¡Haberlo hecho antes y no hubiera estropeado mis pinzas para el pelo!- Toga tiró las pinzas estropeadas a la cabeza de Shigaraki.

|♡|

_____ apenas pudo dormir esa noche, no solo por todas las emociones del secuestro, sino también por el cambio de actitud de Aizawa tras las declaraciones de la policía.

Se sentó en la cama, atando su pelo en un moño bastante despeinado, y se levantó para tomarse una infusión, necesitaba calmarse de algún modo.

Estaba sentada en el sofá cuando escuchó una puerta abrirse.

- ¿Qué haces despierta tan tarde? Mañana no habrá quien te levante... - Dijo Mic mientras bostezaba.

- Hay algo que no puedo quitarme de la cabeza... - Suspiró la jóven sentada en el sofá.

- ¿Es sobre la liga? - Preguntó el rubio sentándose a su lado.

- No, aún que tengo un poco de miedo, me preocupa más Aizawa. - Dijo la chica antes de darle un sorbo a su infusión.

- ¿Aizawa? ¿Ha pasado algo? - Preguntó de nuevo Mic, mientras acariciaba la cabeza de la chica.

ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora