Listo para por fin llevar el pan a su boca para darle un mordisco visualiza con el rabillo de su ojos a una paloma a lado de el; la voltea a ver alejando nuevamente el pan de su boca.
- Qué quieres?.- Le pregunta a la paloma como si aquella ave pudiera responderle.
- No te daré de mi pan.- Le saca la lengua. - Es mi pan de crema y no pienso compartirlo paloma así que shu~ shu~ .-La paloma no se mueve y sigue viéndole.
El chico frunce el ceño.
- Cuando las aves dejaron de temerle a los humanos??.- Le acerca el pan a la paloma.
- Quieres?.-La paloma se hacerca un poco y Drake aleja rápido el pan lejos de aquella ave.
- Qué lastima, es mío.- Hace una mueca de burla.
- Ahora shu~shu~.- Mueve su mano como si de espantar a un perro se tratase.En el momento en el que la paloma alza vuelo Drake siente un picotazo en la mano con la que sostiene el pan, lo deja caer en la banca sacude la mano por inercia y mira a otra paloma huir con su pan en el pico.
- Qué mierda?!!.- Se pone de pie sorprendido; cuando la paloma con la que hablaba hace unos segundos pasa por su lado y va con la otra paloma...
- Ese es mi pan!!.- Frunce el ceño enojado....
.
.- Unas ...Unas palomas acaban de robar mi pan??!!.- Aún anonadado.
Se acuerda de la bolsa donde aún le quedan tres piezas de aquel pan de crema, suspira.
- Suigue ahí...- Vuelve a tomar asiento en la banca, se inclina hacia delante posando sus codos es sus rodillas y las manos en sus mejillas.
- No me la creo...-
<<Acabo ....Acabo de ser burlado por unas palomas??>> penso.Arqueo las cejas y saca una sonrisa de ironía.
Toma su celular al escuchar el sonido de las notificaciones.>Futuro Novio <3<
_Oye Drake dónde estás?._
_Ya estoy en el parque._
>Drake<
_En el centro, cerca del lago de los patos._
-Valla que eso fue rápido, lo esperaré aquí, es su castigo por hacerme esperar.- Toma otro pan de la bolsa y vuelve a la posición anterior con sus codos apoyados en sus rodillas. - Si le cuento a Frank sobre las palomas me creería?.- Lo dice para después soltar una pequeña risa mientras observa el pan.
- cuac -cuac - El pato se pone frente a Drake.
- cuac -cuac .-- Ey Drake haciendo amigos?.- Dice mientras se acerca al chico sentado en la banca.
Gira su cabeza hacia su amigo. - No tienes idea Frank.-
El pato empezó a graznar fuerte y ruidosamnente.
- CUAC CUAC CUAC!!! CUAC CUAC CUAC!!.-Se sobre salta y se echa para atrás por el acto repentino del pato, que empieza a aletear como loco y graznar contra Drake.
Se queda desconcertado ante las acciones del pato.
- Q- Qué?-El pato toma con sus dientes el pan de Drake mordiendole incluso la mano, el cual no duda en soltar el pan ante los actos violentos de aquel animal que se retira corriendo y aleteando con el pan en su boca.
El chico se vuelve a poner de pie. - Ese ...es mi pan.- Ahora si estaba desconcertado, no sabía si reír o enojarse con la madre naturaleza.
- Qué acaba de pasar?.- Igualmente anonadado por el acto pasado.
- Me robaron el pan otra vez.- Camina asta ponerse a lado de su amigo viendo por donde huyó el ave.
Alza la ceja. - Otra vez?.-
- Dos palomas me asaltaron hace rato.- Se volvió a dibujar una sonrisa en su cara y se empezó a reír.
Poco a poco la risa del menor lo contagió y empezó a reír también. - Cómo dices? Palomas??.- Dice entre risas suaves.
- Sí.- Lleva su vista asta la banca; donde había otro ratero sigiloso con correa y cola tomando la bolsa con las últimas piezas que quedaban.
- EY PERRO ESE ES MI PAN!!.-El grito de Drake asusto al perro quien con la bolsa entre el hosico salió corriendo.
- HEY!!.- Sale corriendo tras el perro sin pensarlo dos veces.
- ...- Otra sorpresa nada más llegar. - Ah?.- Ver a su amigo ir tras el perro por unas piezas de pan le causo risa y ahora sin contenerse empezó una sonará carcajada.
A toda costa recuperaría aquel pan, aunque no se dio cuenta que el perro corría en círculos y el le seguía como un loco.
- DETENTE!! EY MI PAN!!.-
Aquélla zona estaba llena de las hojas de los arboles un paso en falso y Drake terminó besando el suelo..
.
.
.Harry Dice:
Actualizaciones indefinidas como ya sabran ....Perdón y gracias.
ESTÁS LEYENDO
LA ÚLTIMA CONFESIÓN...[FRANKxDRAKE]
FanfictionUna historia sobre el ship de Frank Drake... Esta consiste en el amor "unilateral" que según tiene Drake, Frank luchando contra si mismo para no volver a amar y dejar su situación en sólo mejores amigos, según el lo mejor para ambos, pero Drake est...