LOS SECRETOS MÁS OSCUROS DEL ENIGMÁTICO Y ATRACTIVO POTTER
Hoy confirmaremos todos los secretos del vástago del famoso héroe de guerra y superviviente del que no debe ser nombrado.
Con tan solo 18 años y este carismático brujo a despertado muchos rumores inquietantes entorno a él. Hoy expondremos la realidad del encantador hechicero. Muchos de estos dicen que desde que llegó ha despertado los corazones de todas las brujas de la EMB sin excepción, de eso no hay dudas. Teniendo a todo el sector femenino altamente alterado.
- Señor Potter que parece que no sólo deslumbra a las estudiantes sino también incita a pecar a las profesoras. En concreto, mis fuentes han corroborado que usted se ha liado con la profesora de Aritmancia en su despacho varias veces en el poco tiempo que ha pasado desde su llegada.
- No puedo ocultarlo y menos ante una hermosa y carismática periodista como tu. Pero debo corregir esa afirmación yo no sólo la deslumbró, sino que la hago suplicar por más.
Un informante confidencial cercano a nuestro invitado nos a entregado una primicia que despertara escándalos en nuestra amada institución.
- No tenga miedo su identidad será protegida puede hablar sin miedo.
- Lamento decirle encantadora Jo, que aquí el único idilio que hay es el de los arqueros solitarios de Saggitarius.
- ¿Como puede ser eso?
- Lo que nadie sabe es que Potter y Scorpius Malfoy mantienen una relación apasionada clandestina por años. Parece ser que por proteger a su amante de las habladurías y las relaciones conocida rivalidad de sus familias lo mantuvieron en secreto. Pero yo deseo que sean felices por ello les dará el empujón que necesitan.
- Impresionante pero muy noble de su parte, esto no lo hubiera esperado nadie. Y no se preocupe su anonimato será conservado. Y bien señor Potter, parece que es una caja de sorpresas. ¿Que dice ante esto?
- Parece ser que ya no puedo ocultarlo más. Bella Joana asi es amo a este adonis rubio desde el dia que le vi sabía que debía ser mío.
- Por lo que dice su relación es muy cercana. Mis lectores seguramente desean saber a ¿qué nivel es esa cercanía y quien es U y S de su relación?
- Para que se haga una idea mi amante siempre termina mordiendo la almohada cada vez que no puedo contenerme más.
- Que pareja más intensa. ¿Hay algo más que quiera añadir a su declaración?
- Por supuesto, es que me siento en la necesidad de confesar el profundo amor que mantengo con Scorpius Mayfoy y Rose Weasley. No sé de qué se extraña señorita Bosh. En las familias sangre pura es común casarse entre primos para mantener el linaje.
- ¿Me esta diciendo que mantiene incesto?
- Prefiero llamarlo como un amor de tres señora. Un amor venenoso, proscrito y sin ninguna duda, blasfemo. También conocido como Menáge.
Parece ser que nuestro tiempo con el señor Potter fue corto pero muy provechoso lleno de grandes revelaciones. Esperemos que su relación mantenga su llama viva. Y hasta aquí la próxima entrevista mis curiosos lectores.
----
Informacion express
Todos hemos visto la gran pelea que se produjo hace pocos dias entre Rose Weasley y Abel Campos.
Tras una dura investigacion esta es la conclusion de lo sucedido aquel dia es simple mis amados lectores.
Como ya sabemos parece ser el señor Campos quiso ser infiel a su pareja con la exotica Weasley. Pero el no conto con que ella ya estuviera comprometida en la relacion clandestina con Potter y Malfoy. En consecuencia rechazo publicamente parece ser que el no pudo aceptar que no estuviera entre sus brazos y ahi el inicio del atercado. Parece que aun hay cosas sin descubrir pero eso sera para otra entrega.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Generación en España
AventuraUna Nueva Generación. 10 chicos que quieren empezar de nuevo y otros que quieren escapar de su destino. Tendrán que empezar de cero en un nuevo país, en una nueva escuela y se enfrentarán a una nueva selección Sin embargo, por el camino encontrarán...