El principio de todo

482 61 224
                                    

¿Porqué detesto tanto esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porqué detesto tanto esto?

Escuchaba desde mi habitación a mi padre decirle a mi madre cuanto nos odiaba y lo arrepentido que esta de estar con nosotros todos los días ..

Entendia el porque de dichas palabras

Solo hacían que me detestara mucho más de lo que ya me detestaba, solía ser una persona amable, sencilla, desinteresada de lo material, me bastaba pasar los días leyendo mis libros favoritos y escuchando a HARRY STYLE, mi plan de escape era leer y perderme en las melodiosas palabras y significado de cada una de sus letras , adoraba la idea de poder amar, sentir y tener esa necesidad de poder estar con alguien, poder tener una "Familia"...

Hasta que el día menos pensado sucedió, recuerdo ese aroma, esa sensación en mi estomago, esa mirada que me dejo completamente frío, helado literalmente como un trozo de hielo, tan solo tengo 17 años de edad, por culpa de los problemas interminables de mis padres por la sencilla razón de tener gustos diferentes, pensar diferente y ser diferente al resto de los demás me catalogaban como una persona rara y asocial, que solo le bastaba leer y escuchar canciones y que ahora todo me recuerda ese Viernes 13 ...

Eran las 04:00 pm aproximadamente estaba el día nublado con pronóstico de lluvia, salí a la librería YOU BOOCK estaba justamente a dos cuadras de mi casa, me coloqué los pantalones preferidos de color negro, mi suéter negro y mis gomas deportivas negras - lo sé ,amo el color negro- tomé mi celular, mis auriculares, mis llaves y comencé a caminar, comenzó a sonar SING OF THE TIMES, estaba listo para salir.

Entrando a la librería, paso lo que jamás en mi vida llegué a imaginar..

escucho pronunciar mi nombre

- ¡LUKAS!, ignoro por completo lo sucedido y de nuevo -pero esta vez un poco más fuerte- volteó a ver de la nada lo veo, veo al ser más detestable , odiado y más creído de este mundo , veo que AARÓN SUITE-

Me lanza un libro directo al pecho, pensé maldición como te odio, me agacho para levantar el libro y al recogerlo logró ver que el libro que me lanzó, tenía escrita esta frase " Fingir que no sientes nada, solo para no sufrir es un desperdicio..."

Aarón Suite, es un pedazo de mierda, mi vecino, un chico de mi edad, padres ricos, súper creído, nada interesante sinceramente, su vida básicamente es salir a fiestas , alcohol y joderme la vida.

Al leer la frase llegaron muchos pensamientos a mi cabeza y lo más triste y decepcionante es que ...maldita sea, tenía tanta razón que solo levanté el libro, lo miré fijamente y le dije.

-Sé que piensas que soy patético, lo sé y ya no me molesta sentirme de tal manera-

Aarón burlándose me mira

Mi Oscuro Deseo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora