Luffy se quiere casar,la llega de alguien nuevo a la isla

4.1K 116 57
                                    

Zoro se quedó petrificado ante las palabras Luffy asta que de la nada da un salto hacia atrás terminando por caer encima de unos barriles que tenían agua por lo que termina empapado.

Luffy:¿Zoro hermano? ¿estas bien? - le preguntó preocupado por que Zoro se dio un buen golpe.

Zoro:ahí, ahí... - se quejó del dolor - si estoy bien... Solo un poco mojado y sorprendido - le levantó - !¿Luffy es verdad lo que me dijiste!? - le preguntó alterado.

Luffy:si - asiente con la cabeza - es verdad shishishi - le contesto riendo y con un leve sonrojo.

Zoro:!¿pero que estas diciendo!? - le preguntó alterado - ¿Luffy como puedes decir eso? !! Si solo llevan unos 4 días juntos a lo mucho!! - le dijo alterado.

Luffy:eso yo ya lo se hermano pero aún que no llevamos ni una semana juntos nos conocemos desde hace años y ya he esperado mucho para decirle que la amo y no voy a esperar más para que nos casemos - le explicó tranquilo con una cara que desmotraba que no mentía.

Zoro:estas loco ¿lo sabes verdad hermano?.

Luffy:si lo se shishishi - le dijo riendo - bueno y ¿tu que dices?

Zoro:¿sobre que?

Luffy:sobre lo de la propuesta.

Zoro:te digo algo, eres la persona más impaciente que conocido jajaja - se río a carcajadas.

Luffy:oye no te rías esto es serio - le reprochó haciendo un puchero.

Zoro:lo se ya lo se bueno no te mentire hermano es un poco pronto para tomar esa decisión pero si es lo que en verdad quieres te apoyaré en lo que pueda - le dio con una sonrisa.

Luffy:!! Que!! ¿Encerio? - le preguntó feliz - !!!! Muchas gracias Zoro!!!!
!!! Eres el mejor amigo del mundo!!!! - lo abraza feliz.

Zoro:si ya lo se - le dijo arrogante - y bueno.... ¿Cuando se lo propondras? - le preguntó mientras se separaba del abrazó.

Luffy:el domingo en la noche a la hora de los fuegos artificiales - le respondió la pregunta.

Zoro:nunca me dejas de sorprender Luffy, Ok ¿y ya tienes planeado donde será?.

Luffy:claro que si mira por ahí - le señala con la mano un lugar en una colina donde había un pequeño mirador de madera en forma de cabaña - es justo ahí en donde se lo preguntare.

Zoro:no está nada mal para ser tu quien lo eligiera.

Luffy: ¿me estas diciendo tonto? - le preguntó.

Zoro:tal ves - le respondió en tono burlón

Luffy:shishishi - se río con su típica risa - bueno ese es mi plan y estamos aquí para elegir un anillo.

Zoro:si me lo imaginé ¿pero hay algo que no me cuadra?.

Luffy:¿que es?.

Zoro:¿y yo por que estoy aquí? - le dijo extraño - entiendo que tu no sabes nada sobre diamantes y todo eso pero yo no se más que tu y no me vengas con eso de que solo me lo dices por ser tu mejor amigo.

Luffy:ha...!!! eso es simple te traje aquí para hacerte dos preguntas.

Zoro:¿cuales?.

Luffy:¿Zoro quieres ser mi padrino de bodas? - le preguntó serio pero con una expresión feliz.

Zoro:Luffy.... - a Zoro le tomó por sorpresa la pregunta pero lo hizo sentir feliz - jajaja claro que si tonto - le contesto feliz - ¿y la otra pregunta? - mencionó curioso.

ERES MÍO Y DE NADIE MÁSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora