No cesaban las lágrimas, el corazón roto, tenía ganas de gritar y deshacerse de todo a su alrededor, su interior pedía a gritos que ya la dejaran que no podía más, en algún momento eso al fin culminaría, y sería pronto; año tras año era más difícil de soportar, el inculcaban una cosa pero le demostraban otra cosa, ella lo podía sentir, sin embargo ella nunca tuvo las ganas de vivir tanto, como otros creían, y se sentía culpable, ya que otros querían seguir viviendo el día a día y ella sólo lo veía como un día que nunca llegaba a su fin, parecía repetirse cada vez y dolía, eso comenzó de niña, entonces que podría hacer en su ¿adolescencia?, ahí fue el tope de todo, pensó que ya había bastado todo y que por fin, habría tomado las desiciones correctas, pero fue su condena, las cadenas se ataron a ella y se rehusaban a soltarla, su alma estaba atrapada y está gritaba en su interior queriendo que la desencadenen queriendo ser libre, pero no podía, y aún así seguía de pie caminando y escuchando todo lo que hubiera no deseado escuchar nunca, seguía riendo, sus risas paracian tan reales, las carcajadas fuertes que hacían reír a los demás era su más grande dolor, sin embargo bailaba, reía, era decidida y muy terca, pero toda las malditas noches podía ir a su interior tratando de calmar su otro yo
¿eso se podía hacer?
Podía ir y volver como si se tratase de un lugar común, sin embargo eso nadie lo sabía, cada vez que esta ahí y se ve a así misma en ese estado deplorable, desearía encontrar la manera en la se pudiera liberar a sí misma, ella misma calmaba a su propia alma en pena, hasta increíblemente podía abrazarla, pero siempre se preguntaba ''¿hasta cuando seguiremos así?'', siempre era lo mismo y esa pregunta siempre se apoderaba de sus pensamientos, había raros días en el que ya no quería reír y no ser como la chica falsa de siempre, trataba de que alguien se diera de su cambió de actitud, tal vez podía conseguir a alguien que la escuchara, sin embargo desistió a esa idea, debido que no nadie que se preocupara por ella, no podía reclamar a nadie de su pena y de sus llantos incesantes cada noche, sus pesadillas que sólo la confundían su vida.
'' 25 años de tormento, al fin van a cesar, y ya no sufriremos más... '' su risa era más falsa que la política de hoy en día, sus mejillas se empapaban de gotas saladas, los ojos miraban un hermoso atardecer, ya se estaba viendo borroso, esa ya era el principio de su despedida, sus piernas temblaban al parase del pasto, y grito a más ya no poder, pero no grito lo que la lastimaba, sino que ella grito...
'' ¡¡ADIÓS!! '' '' ¡¡GRACIAS POR TODO!! '' '' ¡¡SEAN FELICES!! ''
'' ya no estaré aqui para hacerlos reír, por favor... rian así igual de hermoso cuando yo estaba... los amo... agradezco todo... ''
Su mano se mantenía agitaba hacia el cielo, que ya iba culminando, el fin de su día había llegado...
'' ¡¡¡¡¡¡MÍA!!!!!!'' '' Mía no nos dejes por favor... '' ''hija...'' '' no... no puede ser''
Las personas que se aferraban a ese nombre condenado, la abrazaban, los brazos de alguien sostenía su cuerpo de manera tan delicada, la dulce voz de una envejecida mujer, se quebranta, las voces de muchos eran dolorosas, las palabras daban punzadas en sus corazones, había algo que los estaba rompiendo por dentro, ¿que era?, todos se pasaban por la cabeza la misma pregunta, pero nadie podía dejar de llorar, ¿porque?
Una anciana morena de pelos blancos le arrebato el cuerpo desvanecido de muchacha, y lo tiro al río, el joven que la sostenía quedó en shock y cuando reaccionó y quiso recuperar el cuerpo de su amada, la anciana con bastón lo detuvo, la anciana al voltear los miró a todos de forma directa e indiferente les dijo.... '' ¿quieren saber porque ustedes les duele tanto su muerte? ''
Todos asintieron sin pensar, sin preguntarse, de cómo sabía que se estaban preguntando eso.
La anciana dio un pesado suspiro y dijo
"Lo siento..."
ESTÁS LEYENDO
¿CUÁL ES MI PROPÓSITO?
SpiritualMuchas veces nos preguntamos que hacemos aquí en la vida, que es lo que esperan de nosotros, para que vivir, pero se han imaginado, vivir bajo ¿una condena? Y que esta sea de ¿dolor? Ella vive en una condena, que nadie sabe, su vida y su alma está e...