Virgo

25 0 0
                                    

Qué imponente es declarar en contra de mi corazón.

Ojalá nunca me hubieses abandonado, al borde de todas mis pesadillas, con la enorme responsabilidad de cuidar otro corazón.

Me abrumaba la fétida desestabilidad de tu actitud, como si no importaran mis palabras.

Como el día en el que tus labios se tornaron más rojos a causa del sol.

Que éste como tal nunca iluminó mi abundante oscuridad, justo de parecer ser partícipe de mi felicidad, quien nunca me vió a pesar de estar cayendo.

Lo más probable es el olvido, que de causarme angustia más bien me causaría decepción.

Si algún día me olvidas por completo; serán mis versos quienes recordarán a tus delicados rasgos los míos.

Que son bruscos y oscuros.

Sin duda sería la gris neblina de Italia como mi alma recorriendo las calles de Brescia.

Como un sin fin de oposiciones filosóficas y patéticas producto de escasas conversaciones, aunque profundas opiniones.

Invocar a un ser especial, o compararte como tal sería exagerado si eres como todos deberían en el mundo.

Excepcional, así le llaman.

El narcisismo y desinterés eran el platillo principal, el cuadro tétrico que colgaba de aquella casa abandonada.

Como alguna obra cambiante en aspectos deporables de una actriz exhausta.

Locura sería luego de haber caído, al final de numerosas actuaciones.

Como el negro y el azul de un retrato apasionado.

Podría navegar en tus sueños, y al final grabar mis iniciales en tu mente.

Lo único que nunca perece es la melodía que he dedicado a los cielos, si existiera la posibilidad de que puedas escucharla; mi alma descansaría pacíficamente con el amor de mi vida.

Gaby Wilde

Estuve ausente un par de semanas a causa de problemas de salud, pero hopefully volví. Y acá les dejo un poema que recién escribí, espero les guste y lo compartan.

Poemas, Prosa y Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora