Otro Criminal Más

2.8K 366 70
                                    

Min Yoongi

Completamente sucio me sentí después de masturbarme con los gemidos roncos y placenteros de aquel hombre que a los pocos minutos de estar cubriendome con las sábanas fui a la ducha.

Pero quién no se resistiría a esos sonidos provenientes de los dioses con esa voz airada que podías sentir que te surruraba al oído.

—¡Carajo!—Maldije otra vez al tener esos pensamientos.

Ingresé a la ducha con intenciones de quitarme la suciedad mental.

—¡Mierda! — Chille nuevamente por que el agua estaba muy fría.

Con quejas hacia el departamento logre ducharme y decidí usar mi único abrigo de lana que tenia.

—¿Actuar como un fantasma significaba ir a esa reunión?—Hablé solo como siempre sin esperar respuesta pero necesitaba hacerlo ya que pensaba que probablemente olvidaría como hablar.

—Él parece amable.

El lugar era un basurero literal, pero era el único que accedí a pagar salí y vi a ese hombre pelinegro en su puerta junto a la misma mujer que conocí en la mañana la tocaba descaradamente, él tenía el torso desnudo.

Mi asombro fue tal al ver muchas cicatrices en el cuerpo de aquel hombre era un nuevo sentimiento no sabía si era temor o tristeza ya que sabía cada cicatriz tiene una historia detrás.

Al darse cuenta que lo miraba habló molesto.

—¿Disfrutas de la vista?— Preguntó con su voz fría y con las cejas arqueada.

Yo salí corriendo de ahí ya que estaba incomodo y avergonzado pues me quede mirando su torso desnudo de la forma más descarada posible.

—Eres un imbecil Min Yoongi—Me regañaba a mí mismo mientras descendía dos pisos por las escaleras.

Ubiqué la habitación que me había dicho ese alegre pelirrojo y efectivamente la música era muy alta con nervios toque el timbre y el comunicador se activo.

—¿Quién es?— Yo me aleje pues había gritado.

—Soy yo... Jungkook al que conociste en el elevador—Dije pero después me di cuenta de mi presentación ridícula.

—¡Oh eres tú! —Yo sonreí porque me había reconocido.

Espere unos minutos y apareció en su puerta estaba más alegre de lo normal me hizo ingresar a su departamento donde vi a más chicos.

—Chicos él es Jeon Jungkook del piso 14 recién se acaba de mudar—Jung Hoseok me presento con los demás.

—Hola a todos—Hablé algo tímido pero haciendo un ligera reverencia.

—Vamos por aquí esta el vino... unas cuantas costillas, por allá están los tequilas y alguna que otra tajada de pizza— Él realizó un pequeño recorrido por la amplia mesa llena de comida y bebidas mientras yo agradecía.

Eran un aproximado de quince personas pero cada uno estaba en su mundo no había nada extraño como alguien con un arma o consumiendo drogas, el mismo Jung Hoseok están conversando alegremente con un grupo de tres.

Yo fui hacia las costillas ya que tenia hambre pero por la vergüenza solo tome una costilla de cerdo.

—Toma lo que quieras este maldito pronto se quedará sin dinero—Me dijo un hombre alto y moreno.

Se escuchaba al aparecer indignado pero yo hice lo que dijo porque me dio confianza así que tome unas cuantas más.

—Soy Akira... vivo en el piso nueve—Él se presento sonriendo formándose en sus mejillas unos lindos hoyuelos.

𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora