T

669 62 6
                                    

Narra Peter :

Estaba en mi cama esperando a wade para poder dormir,mi ropa consistía en sólo un boxer y la camisa favorita de wade♡ .
El ruido de la puerta siendo abierta me sacó de mis pensamientos,era el,cerró la puerta y se acostó a mi lado,alzó la camisa y se metió a la altura de mi pecho para después quedarse en ese lugar

P : wade no puedes dormir así,será incómodo - hable en un tono bajo-

W : quien dice que era para dormir? - me pregunto burlón -

Yo me confundí bastante y cuando sentí algo frío y viscoso en mi pezón izquierdo saque un pequeño gemido,para después sentir que me mordiera el mismo pezón

Narrador :

Peter sacó a wade de la camisa para después acomodarse a dormir,está noche no tendrán su movida de cama 7u7 pero talvez en otra ocasión si...
Poco a poco el sueño fue venciendo a ambos ... veamos que soñaba Peter

Sueño de peter
(Narra peter)

Me encontraba en un lugar extraño,cuando derrepente todo se empezó a ver claro y pude ver a papá Tony arrodillado frente a alguien de mayor altura,su piel mirada y rasposa,rápidamente me levanté eh intente defenderlo agarrando el puño con el que lo iba a golpear,me di cuenta que traía un traje diferente al mío... mi fuerza se estaba acabando y me lanzo lejos de ellos,alguien más que parecía un hechicero le dio algo como una piedra,en ese momento no se que pasó pero ¿desapareció?

Reaccione y fui con papá Tony,estaba arrodillado frente a el,el sólo se quedó descansando;estaban otros sujetos entre ellos sólo reconozco a Quill y papá Tony, ahora estaba hablando con los demas un poco lejos,paso un largo rato y me empecé a sentir mal,ahora estaba caminando a pasos torpes hacia mi papá... me lancé hacia el y me atrapó... deje de sentir las piernas,entre en pánico y pregunté por wade,me dijo que no sabía nada de el,el estaba en la tierra.

De pronto el aire se me empezó a acabar... no sabía que hacer ... lo único que me salía fue " no me quiero ir Sr.Stark" de pronto ya no sentía nada,lo único que escuchaba era a papá Tony gritandome "no,por favor no!"

Fin del sueño
(Narrador )

Peter despertó pegando un gran grito que despertó a todos en la torre,wade se despertó rápidamente y miro a su pareja,lo vio llorando con su carita roja .....

CONTINUARÁ ☆

【AMARTE CON DEFECTOS】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora