01

36 2 1
                                    

Esta historia va a tener algunas cosas diferentes a la historia original del anime y los personajes van a ser menos serios sdjfkg , solo espero que les guste <3

[. . .]

[Sábado. 7:48 A.M Akatsuki] 

- SASORI NO DANNA , EL JEFECITO LO LLAMA -.

- CALLATE Y DEJAME DORMIR -.

- LEVANTATEEEEEEEE -grito el rubio en el oído del mas bajo mientras le quitaba las sabanas que lo tapaban de un tirón.

El pelirrojo se levanto bruscamente al sentir el grito en su oído, miro a deidara muy enojado, se podía ver una vena en su frente y un tic en el ojo, que claramente reflejaban que no estaba muy contento que digamos, el amante de las explosiones sintió el verdadero terror y lo único que se le vino a la mente fue "RUN BITCH"  , antes de que deidara pudiera correr sasori se lanzo encima de este mientras que con sus manos le tiraba el pelo.

- AAAHHH , AHHH AYUDA, CHUCKY ME QUIERE MATAR! -sus gritos no eran muy masculinos que digamos, pero todos gritarían así al tener encima a un pequeño pelirrojo el cual le tiraba el pelo no muy delicadamente, deidara gritaba como chinchilla - NO ES NECESARIA TANTA VIOLENCIA DANNA-.

- NO ME VUELVAS A DESPERTAR ASI HIJO DE LA GRAN- -no pudo continuar su hermosa frase por que llego pain con un sarten en la mano y un delantal de cocina que decía "SUPER MAMA".

Los dos lo voltearon a ver, se quedaron quietos y con una cara de poker face.

- DEJEN DE GRITAR ABORTOS DE MIERDA - ahí pueden ver la delicadeza del líder de los Akatsuki.

Pocos segundos faltaron para que deidara y sasori se pusieran a reír. 

- L-LIDER?! JAJAJAJAJAJA - reía deidara escandalosamente.

- JSKASJDFKDSDJ -sasori parecía que estaba convulsionando, era como una foca con epilepsia y además retraso.

- YA CALLENSE SI NO QUIEREN QUE LES META ESTE SARTE POR EL CULO - 

Auch, cuando pain decía algo cumplía con su palabra , así que mejor quedaron en silencio, pero en sus mentes se seguían riendo.

Sasori se levanto mientras limpiaba algunas lagrimas ocasionadas por la risa y miro a pain ahora ya con un rostro inexpresivo.

- para que me llamaste? -

>y donde quedo el respeto?< pensó el de cabellos naranjos con una gotita bajando por su nuca estilo anime.

- tienes una misión -respondió serio.

- QUE?! PERO HOY ES SABADO, NO QUEREMOS SALIIIIR A UNA MISION -dijo deidara alargando la "i" con un tono de pereza y fastidio.

- tu no vas a ir, van a ir sasori y tobi -respondió pain en un tono neutral.

>¿que?< se preguntaron mentalmente deidara y sasori

- pero no se supone que tobi tiene que ir con zetsu, porque tengo que ir yo? -pregunto el mas bajo de todos algo extrañado.

- zetsu. . .esta haciendo su fotosíntesis, así que no puede ir, y además eres el único que esta libre aparte de deidara -explico.

- y porque no va deidara? -

- por que tobi va a terminar explotado si va con el traves- deidara -

-LO ESCUCHE -reclamo frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

Sasori soltó un suspiro de resignación mientras desordenaba con su mano su pelo en signo de fastidio.

- cuando es la misión? -no tenía mas opción de ir con el "buen chico". 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Akatsuki, SasoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora