Parte única

28 3 0
                                    


esta historia tiene daddy kink (nada fuerte, todo muy soft;)) 

los personajes son hibridos 

es mi primera ves escribiendo +18, no me juzguen plis :'v

probablemente tendré errores de ortografía que ustedes me pueden hacer saber, también si hay alguna critica o sugerencia mientras sea expresada con respeto es bien recibida ;)

eso era todo, bye 









Bebé!, ya llegue!- hoy había sido un día agotador en el trabajo , pero lo único que necesitaba para sentirse mejor era a su bebé- ¿Dónde estas?

Aquí papi!- escucho un gritito desde la cocina. Camino hasta la cocina, se quedo en el umbral de la puerta y se recargo en el marco de esta-¿Qué haces bebé?- la pequeña chica volteo a verlo, y el enseguida lo supo, a su bebé le pasaba algo, lo sospecho desde que  que entro a la cocina y vio el horno encendido, su bebé solo horneaba cuando algo la estresaba mucho-¿Qué ocurre bebé?

El lunes empiezo mi semana de exámenes, solo es el estrés papi, no te preocupes- su bebé tenia una cara de cansancio total, el sabia lo mucho que su bebé se esforzaba, y como recompensa ahora la ayudará a desestresarse.

¿Qué horneas bebé?- se había postrado detrás del pequeño cuerpo de su bebé, con su cabeza en enterrada en su cuello, acariciando ese punto con su nariz

Galletas de avena papi, tus favoritas- él había empezado a acariciar una de las orejitas largas de su bebé- Mmh- la pequeña chica soltó un ligero suspiro de satisfacción

¿Se siente bien bebé?- su voz se escuchaba ronca, suave, aterciopelada, cariñosa, como solo se escuchaba cuando era dirigida hacia la pequeña hibrido con orejitas de conejo y colita pomposa. La pequeña volteo a verlo, dirigió su mirada hacía la de su papi, observo esos oscuros ojos que tanto amaba- Si papi, se siente muy bien- la pequeña sonrió en grande, levanto su pequeña mano y la poso sobre la puntiaguda oreja de zorro de su papi, acaricio lentamente

Bebé, se supone que soy yo el que te debe mimar- El hombre tomo la cintura de su bebé y la volteo por completo para poder mirarla directamente- ¿Qué tal si te ayudo a acabar rápido a hornear las ultimas galletas, y después te ayudo a relajarte a mi manera?- le dirigió una mirada juguetona y la pequeña chica sonríe.

Primero, a mi también me gusta mimarte, y segundo... me encantaría- respondió con una sonrisa tímida, a Fitz le encantaba que su bebé conservara esa inocencia que le caracterizaba desde que la conoció, Emille es una chica muy callada desde que la conoce, pero de inocente, de inocente tenia muy poco, y le encantaba ser el único que lo sabia.

Entonces hay que acabar esto rápido- apareció un inocente sonrisa en la cara de la pequeño hibrido

¿Papi esta acaso desesperado?-la carita de la pequeña hibrido estaba escondida en el cuello de su papi, su naricita hacia un recorrido desde la base de su cuello hasta su mandíbula

Yo siempre tanas ganas de jugar con mi princesa, pero sobre todo, yo siempre estoy listo para satisfacer y tranquilizar a mi bebé- su princesa saco su cabeza de su pequeño escondite, lo miro con ojos brillantes, se puso de puntitas aun viéndolo fijamente y poso sus labios sobre los del mayor, fue un beso corto y nada mas que tierno- Vamos preciosa, hay que acabar la ultima tanda para ponerlas en el horno.








Mi manera de desestresarteWhere stories live. Discover now