Primera parte

6 2 1
                                    

Dicen q en las miradas se ven el alma
Pues si la suya era un alma candente
Con una mirada penetrante,de esas
Q t llenan la vida.Si a su lado me sentí
Seguro y sí no lo niego.No le soportaba
Cuando le conocí,pero esa forma de ser se ganó
La batalla de la controversia. Entre su arrogancia y mi
Socialidad
Esa noche se queda grabada en mi mente cuando me recosté.en.
Sus hombros llenos de tension debidos a problemas desconocidos para mi.
El:Pretendes seguir recostado en mis hombros
Mientras me reia entredientes le dije eres mio
Yo:No ya me iba a dormir
El:Quedate xq mejor no comversamos un rato
Yo:No te preocupa lo q lleguen a pemsar otros
El:No puesto q no vivo de ellos
Yo:Ok hablemos entomces
....
...
Mientras acariciaba su pelo, q me atrevo a decir q es lo mas suave q habia tocado me contaba sobre el lo q le interesaba y sus cosas .Me sentí en un nuevo universo.Entre aquel olor viril y esa manera de hablar aquello no eran palabras eran las notas de Bethoven acercandose a oidos incultos y culturisandolos completamente.
1:43am
El:Xq mejor no conversamos en mi cama
Yo:Vamos ya me duele la espalda de estar sentado aquí
En su cama
Mientras acomodaba el se quitaba su ropa hasta quedarse en ropa interior
Me sonroje..El se dio cuenta perp decidio ignorarlo
No recuerdo haber hablado mucho solo recuerdo q me dijo q se sentia seguro conmigo y todo fue arte de magia [Me besó]
Labios? No aquellos no eran labios normales. Era una fusion entre pecado,lujuria y pasion,carnosos y humedos en su totalidad.Empezo besandome lento mientras agarraba mi cabeza sin dejar q se. Separara de la suya fue un extasis,aquel beso romantico y salvaje,besé su cuello apoderandome de sus contracciones y gemidos mientras q el solo me miraba con esos ojos de animal indomable me agarró lentamente y me embistio como leon a su presa y me levantó e la cama para quitarme la ropa lentamente
“[Tenía controversias mentales si estaba bien o mal aquel pecado]”
Le hice off a mi mente de aquellos pensamientos q me alejaban del placer y me deje llevar a la extensa locura,me alzaba el pullover lentamente de los brazOssmientras no dejaba q m soltara me sentí cautivo de su exitante cuerpo , ya sin ropa ambos me hacía pemsar q habia sido recompemsado x un regalo de los dioses no aguante mas y volví a su boca incendiada x mi combustible su cuello se estremecia en cada respiracion honda, y llegó mi.momento donde besó mi.cuello todo fue una sobredosis de locura no pude evitar romper las cadenas de mi cautiverio sexual  y me sentí dominante mientras bjé a sus ,abdominales sudados entre temor y locura me decidí a pasar mi lengua x sus tatujes aquellos pedazos de piel me exitaban cada vez mas me sentía descomunal....Disminui a su entrepierna q se sentía humedecida.y su miembro viril era una bomba de tiempo desesperado x salir de su pequeña jaula 😏 .baje sus calzoncillos hasta sus rodillas y bese su puvis depilado entre besos mojados y gemidos era un torrencial de exitacion bese su glande lentamente mientras se comtraia con exitaciom nivel dios presiono mi cabeza haciendome entender q el llevaba el control ,admiti en mi mente perversa q era así.Introduje su miembro en mi boca y sentí un gran gemido chupe y lami lentamente cada pedazo de su gran pene hasta sentir su liquido preseminal en mi boca y lo alze de donde estaba ¡ahora yo tengo el control! Asi le dije mientras me colocaba encima de el  y volvía al infierno q me traian sus labios hasta introducir mi lengua en su boca...Sentí cuamdo agarro mis brazos com firmeza y mordio mis labios provocandome un gran escalofrio x todo el cuerpo me preparaba com sus fieros dedos para introducir toda su maldad en mi y fue asi despacio como me coloco boca abajo y me penetró completamente su primer movimiento fue inseguro pero mortifero me sentía su droga mientras q el se sentía un adicto , en cada movimiento sentia mas seguridad, con una de sus manos golpeo sensualmente mis nalgas, mientrad q con la otra me agarraba el cuello para evitar q me soltara.Su exitacion fue tanta q de sexo con pasion pasamos a sexo salvaje donde el estaba al mando.Me corrí de sitio dicuendole q parara. Me puso contra la pared y me dijo de mi no t escapas y t quedas ahí q aun no e terminado con su mano en mi cuello aun no me dejaba moverme  y me hizo suyo nuevamente esta vez estaba a otro nivel ............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te encontre🌪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora