Captura A Mi Presa

1.4K 202 26
                                    

Kim Taehyung

Min Yoongi sacaba los pensamientos y sentimientos más lujuriosos de mi persona que finalmente había sentido el cuerpo de mi pálido, era tan apretado y placentero que hacía querer tenerlo todo el tiempo.

Hacia que perdiera la cordura y no importaba el lugar pero debía hacerlo mío, debía entrar en él, había encontrado una razón para querer conservarlo existía otra pero no sabia como explicarla.

—Hyung... vuelva a la cama aún es temprano—Habló mi pálido con pereza ya que había abierto las persianas dejando la luz del sol visible.

—Niño debo trabajar y tú deberías esperar ya a tu maestro de música—Le informe pues él no tenia intenciones de salir de la cama.

Pronto en segundos estaba de pie buscando sus prendas desesperadamente.

—¿Hyung que hora es?

—Son las seis de la mañana—Respondí y él se tranquilizo.

—¿Planes querido Yoonie?— Me acerque a él con intensiones de saber que tenía en mente.

Su nerviosismo se hizo presente evitando mirarme a los ojos lo que me enfureció.

—¡Te hice una pregunta!—Hablé fuerte tomando en mis manos su rostro para obligarlo a mirarme.

—Nada Hyung...

—Bien más te vale niño—Le advertí soltandolo.

—Te espero para desayunar—Le dije viendo como movia la cabeza en afirmación.

Salí de su habitación dirigiéndome a la mía para darme una ducha y alistarme hoy saldría con Jin a buscar los demonios de mi pasado.

El agua fue relajante y fresca podía recordar la noche anterior con Yoongi sintiéndome satisfecho pues mis pensamientos no eran más que ese niño en ellos. Terminé de ducharme y fui hacia mi armario en busca de mis prendas cuando escuché la voz de Jin.

—Vaya veo que sonríes—Comentó mi hermano y yo lo mire molesto ya que había entrado sin permiso.

—Puedes salir— Hablé cansado que actuará como si fuéramos cercanos.

—Vamos Tae... es hora de hacer las pases estamos en el mismo bando—Dijo mientras se sentaba en mi cama.

—No confiaría en un mitómano como tú.

—Auch.. Hermanito eso duele—Finjia tristeza.

—¿Que quieres ahora?—Pregunte cansado de su actitud.

—Ah nada solo te quería comunicar que salimos en veinte... —Él se fue pero antes se detuvo en el marco de la puerta.

—Ayer si que te divertirte demasiado con tu juguete..

—¡Fuera de aquí!—Grite y fui a cerrar la puerta.

A los minutos ya estaba en el comedor junto con Yoongi y Jin quien solo se mantuvo en silencio, sirvieron esta vez frutas y vegetales más un jugo de naranja.

El comedor estaba en silencio y solo el sonido de los cubiertos actuar se hacía evidente.

—Tae...—Llamó mi hermano.

—¿Que quieres?.

—¿Por qué tan serio?...¿Acaso ayer tu juguete no te dio placer?—Pregunto burlon.

Yoongi al escuchar su comentario se sonrojo por la vergüenza pero yo no quería estropear el desayuno con otra pelea así que lo ignore.

—Niño a las nueve vendrá tu maestro de música... Habilite la sala de exhibición para ti también encontrarás el piano que te compre.

𝐂𝐫𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 (𝐓𝐚𝐞𝐠𝐢) #𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora