Un día más de clase, que fatiga ver a tanta sociedad siendo amable por hipocresía, como siempre voy solo para “estudiar” aunque no le encuentro mucho sentido.
Una vez que estaba en la escuela asignaron los grupos y todo eso de los horarios, después del sermón del el director en la ceremonia de inauguración de clases, me dirigí a mi clase ahí estaba con todos mis supuestos compañeros de clases.
Me encontraba jugando con mi lápiz mientras todos se ponían a platicar y esas cosas, de la nada tocaron la puerta del salón, se asomó una cabeza preguntando si podía entrar, yo intente ignorarlo, pero no podía lo seguí con la mirada hasta el lugar donde se sentó frente de mí, lo que hiso todo más difícil para ignorarlo, se dio media vuelta en su lugar y me miro, fue una extraña sensación la que sentí al escuchar su voz.
Hola- dijo tímido – soy taehyung pero me dicen v, ¿Cuál es tu nombre?- no podía responder su voz me dijo anonadado
s-soy s-suga – genial respondió todo tartamudo, pero… acaso fue por el?, no podía ser el la razón, fue por la manera tan directa en la que me hablo, sí, eso fue.
Acabo la clase y en el espacio que dan libre para que llegue el profesor, saque mis audífonos y cuando estuve a punto de escuchar música, v se voltea y me hablar.
Disculpa suga, ibas a escuchar música? – su voz me gustaba, me daba cuenta de eso al sentir una sensación nueva al escucharlo.
Eso planeaba hacer – respondí.
Lo siento, no quería interrumpir – su tono de voz se notó un poco desanimada, me hizo sentir algo extraño y desesperado al momento que se volvió a sentar volteando al frente.
Cuando estaba a punto de tocar su hombro para hablarle de nuevo comenzó la “estupenda” clase, pero que me pasa estoy molesto por no poder hablar con alguien?…no solo es porque le respondí mal siendo muy amable.
Piensas mucho suga – me dijo uno de mis amigas cercanas, Evelyn, se me hizo raro que estuviera sola siempre esta con Sofía.
Lo que pasa es algo raro, solo eso – le dije aun pensativo - ¿y Sofía? – también es cercana a mi aun no llega – me dijo mirándome como que quería saber algo.
Ya es tarde - le dije solo quiero dejar de pensar en v eso me tiene algo enfadado eso, no me gusta pensar en una persona, menos en él.
Termino la escuela y me dirigía a mi casa escuchando música distrayéndome de todo cuando llegue a mi casa me dirigí a mi cuarto y estaba solo en mi casa ya que mi hermano a un no llegaba de la universidad.
Qué?! – me desperté asustado ese tal v en mi sueño, que me pasa lo acabo de conocer y es hombre como es que.
Suga, he llegado – mi hermano me saco de mis pensamientos.
Ya comiste? - me dirigí a la sala donde estaba.
No hermano, no tengo mucha hambre – dije sentándome a su lado.
Debes comer, preparare algo – dijo lindamente.
Comimos y después me puse en mi computadora y mire que tenía un mensaje en mi Facebook.
Mira suga, este chico es lindo – era Sofía, abrí el enlace y casualmente era v, no pude contenerme y mire algunas de sus fotos, si era lindo demonios!, que me pasa?, es un hombre, debo estar mal.
Cuando sonó la alarma en la mañana ni tenía ganas de asistir a clases, cuando llegue a el salón estaba v, solo supongo que era un poco temprano para que llegaran los demás, no pude resistir y le hable, suponía que a no sentiría lo del día anterior, pero fue todo lo contrario mis pensamientos aún tenía la misma sensación que el día anterior todo era tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
Boy's love v y suga BTS
FanfictionHola :D, este es un one shot de suga y v, es algo por eso lo are en dos partes, espero que les guste *_*