Cap 16.

10 0 0
                                    

Narra Jos
Han pasado tan solo un mes despues que ____ despertó y por lo que se hace una semana la dieron de alta, y ahora está en su casa, todo este mes no me ha dejado verla, ella no quiere hablar conmigo.
Ahora mismo voy hacia la disquera ya que los manager dijeron que nos darían un aviso importante.

*Tres semanas antes*
Bryan: Jos necesitamos ir a la disquera e informar lo que está ocurriendo contigo.- Asentí.

Salimos de mi departamento, ya estaba viviendo ahi. Hibamos en la camioneta hacia la disquera al llegar habian muchas fans, me puse el gorro de mi sudadera ,unos lentes y una mascarilla, bajamos y la multitud de chicas se acercaron a nosotros, enseguida seguridad no les permitió acercarse mucho a nosotros y entramos. No adentramos a la oficina de CD9, ahi estaban nuestros managers.

Alan: Sandra tenemos algo que decirte.

S/A/J: Ya está preparado todo.

Jesus: Darán un concierto de despedida.

Aborito: Será en 3 semanas.

Bryan:pero...- Jesus lo interrumpió.

Jesus: ya esta decidido.

Los chicos intentaban decirles que estaba vivo pero ellos no los dejaban.

Alonso: Jos está vivo- gritó.

Los tres manager pararon en seco lo que decian y lo que hacian, miraron a Alonso y yo me quité los lentes, la mascarilla y el gorro, ellos solo me quedaron viendo sorprendido.

Aborito: Jo...Jos?- dijo con dificultad.

Me hicieron muchas preguntas, yo apenas las respondía.

Freddy: ¿entonces que sucederá con la banda?

Sandra: el concierto queda cancelado. Daremos un aviso, de que Jos a aparecido y que tuvo un accidente y perdió la memoria, su aparecia no la podremos explicar.

Jesus: si, tendremos que cancelar el concierto.

Alborito: Jos- lo miré- tienes que regresar.

En este momento no se que hacer, queria estar con los chicos y seguir con CD9. Pero ahora tengo una nueva vida. No si pueda regresar a CD9, aunqué _____ recuperó la conciencia hace unos días, tengo que arreglar las cosas con ella.

Fin.

•Tiempo actual.

Subimos las escaleras al estudio. Tenia un anuncio importante que dar. Hoy acababa el tiempo para dar mi respuesta de seguir en CD9 o no.

*Una semana antes*

Bryan: ¿Jos has tomado una decición?

Jos: Aun no.

Alonso: Sabes Jos, han sido muchos años de carrera. Cualquier decición la aceptaré.

B/A/F: yo también.

Fin.

•Tiempo actual.

Abrí la puerta y todos estaban ahi, incluso el presidente de la disquera.
Empezamos la reunión y el momento llegó.

P.Disquera: ¿Jos qué has decidido?

Jos: Yo he decidido dejar CD9, mis compañeros puedem seguir con el grupo, debido a cuestiones personales que son muy notorias para ustedes.

Nuestros representantes estaban un poco molestos y el presidente de la disquera solo dijo.

P.Disquera: es una lastima, espero volver trabajando con ustedes.

Sandra: Jos creo que no estas en tu jucio, pospondremos la reunión.

Jos: Ya dije que dejo CD9, no volveré.

Salí de la disquera y los chicos venian detras de mi.

Freddy: Jos, Jos- no hacia caso a su llamado y se puso frente a mi- Jos, respetamos tu decición.

Mi sueño con CD9 habia llegado a su fin, junto con el sueño de los chicos.

Jos: Chicos perdón.

Alonso: hey hermano no hay problema, ya necesitabamos un descanso después de tantos años. Además tienes una nueva vida, tienes que luchar por _____.

____________________________________
Hasta aquí el capitulo de hoy, una disculpa por no poner todo lo que seguía, como venian en los avances.

Atrapado en el tiempo Jos y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora