[PARTE 2]
BUCKY BARNES X LECTORA
#DE PALABRAS: 1600+
ADVERTENCIAS: Mención de encuentros sexuales, falsos encuentros sexuales, falso sexo en público. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Lo dejé en dos partes porque se me hizo un poco largo.#PomeloAmaABucky
#TeamBucky4evah
#DenleAmorABucky~•~
Steve caminaba con calma hacia su oficina, tarareando una tonta canción que tenía atascada en la cabeza. Al doblar por el pasillo, se detuvo ante el panorama frente a él. Algo sorprendido, dejó caer los archivos que llevaba en sus manos. Tras observar una vez más con atención y captar aquel característico tatuaje en el trasero de Bucky, no pudo evitar dejar escapar un sin fin de maldiciones.
-¡¿Qué mierda es esto?!- Exclamó. -¡Vengan todos, tienen que ver esto!- Agregó mientras corría por donde llegó.
T/n y Bucky salieron del armario conteniendo sus risas. Tras hacer una leve señal, los dobles detuvieron su accionar y corrieron hacia el punto ciego.
-En serio, gracias por esto.- Dijo t/n antes de que ellos entraran al armario.
T/n observó a Bucky y comenzó a desórdenes un poco su cabello.
-¿La playera al revés? Es un buen toque.- Dijo ella mientras se quitaba el sostén y lo dejaba en una de las sillas.
Tras enbarrar un poco su labial, suspiró lentamente.
-¿Cómo me veo?- Cuestionó ella.
Bucky la observó con detenimiento; Lamio su pulgar antes de pasarlo por debajo del párpado de t/n.
-Perfecta.- Aseguró.
Ambos se posicionaron en el mismo lugar que los dobles al oír pasos apresurados.
-¿Listo?- Cuestionó ella.
-Listo.- Aseguró él.La puerta de la sala de juntas se abrió repentinamente.
-¡Les dije que los vi haciéndolo sobre la mesa!- Exclamó Steve.
Sam resoplo.
-Amigo, calmate. Nadie está diciendo que mientes.- Dijo el moreno. -Aquí apesta.- Aseguró.
T/n acomodó levemente su ropa.
-¿De qué hablan? Nosotros seríamos incapaces de hacer algo así frente a ust...- Natasha la interrumpió.
-Hay una marca con forma de trasero en la mesa.- Señaló la pelirroja.
Todas las miradas se posaron en la clara huella sobre el prístino cristal.
El castaño suspiró lentamente.
-Creo que es obvio lo que sucede... están celosos de que nuestra vida sexual sea interesante.- Aseguró él antes de tomar la mano de t/n.
Sam rodó los ojos antes de salir de la sala de juntas, seguido por Wanda, Vision y Natasha.
Steve se cruzó de brazos y resoplo.
-Ellos no tienen idea de lo molesto que es escucharlos cada noche, toparme a cada momento con sus extrañas muestras de afecto... Yyyy acabo de entenderlo.- Dijo antes de salir de la sala de juntas y alejarse a toda prisa.
T/n y Bucky chocaron sus manos en alto.~•~
-Recuerdame, ¿Por qué haremos esto? Creí que ya te habías vengado de esos tarados.- Dijo Bucky.
T/n acomodó el pantalón del castaño y asintió conforme con el resultado.
-Steve monopoliza absolutamente todo aquí; Que cenamos según sus preferencias, que actividades realizamos todos juntos según lo que quiere hacer Natasha, que películas vemos.- Dijo t/n. -Siempre elige esas estúpidas películas bélicas inexactas históricamente y que intentan que sintamos empatía. Pero es hora de que nos deje en paz.- Agregó.
El castaño asintió levemente.
-Una razón justa, supongo.- Murmuró.
-¿Recuerdas el plan?- Cuestionó t/n.
-Cuando apaguen las luces nos tapare con una manta y tu harás el resto.- Dijo él.
-Exacto. Y luego veremos lo que tu quieras ver, ¿Qué dices?- Cuestionó ella.
Una amplia sonrisa se formó en el rostro de Bucky.
-Suena bien.- Aseguró el castaño.
T/n tomó la mano de Bucky y lo guió hasta el sofá más amplió. Ambos se sentaron al momento en que Steve y Natasha entraron al living.
-¿Quién está listo?- Cuestionó Steve con entusiasmo.
T/n rodó los ojos de manera dramática.
-Por favor no hagas esa cara, sé que ésta vez si te va a gustar mi elección.- Aseguró el capitán al momento en que puso play.
ESTÁS LEYENDO
☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆
FanficVOLUMEN 1 -> https://my.w.tt/1jEuEnHlscb 🔼ONE SHOTS MARVEL VOL.2🔽 •Historias cortas, imaginas, smut y todo lo que le gusta a la vagancia. ¡Entra, lee y disfruta!• 《SÓLO ESCRIBIMOS SOBRE HÉROES DE MARVEL COMICS, SERIES Y PELÍCULAS (Fox, Sony, MC...