Era una mañana fría el viento recorre la madriguera provocando que la mayoría de los chicos permanecieran en sus cuartos, pero para T/N era un momento de paz en el patio observando el horizonte, lejos de los chicos, lejos de Harry. Su piel fría y sus latidos acelerados son solo el principio de sus temores. Mira hacia sus manos y una vez más ahí está ese humo negro que recorre su cuerpo, que la hace sentir aprisionada, encarcelada, llena de furia y necesidad de acabar con todo
La voz de Fleur llamándola sacan a T/N de sus pensamientos Quien se voltea para verla ocultando sus manos de tras de su espalda.
-Fleur... cuando llegaron -dijo T/N fingiendo una sonrisa.
-Hace unos minutos... -contesto la rubia mientras se acercaba a darle un abrazo. -Y como estuvo el viaje
-Pues logamos calmag a tu padge... ya sabe que no tendgás consecuencias pog lo que pasó ya que no estabas consiente de lo que hacías -conto Fleur mirándola con preocupación -así que pogque la pgeocupacion -T/N intento fingir una vez más una sonrisa -la sange veela también cogge pog mis venas... puedo sentig tu pgeocupación
-Es Draco... -mintió, aunque no del todo, no había sabido nada de él ni tampoco de Tom después de los juicios y eso la tenía triste sobre todo por Draco. -no he sabido nada de él eso es todo...
Fleur la miro por unos segundos más antes de sentir no muy convencida, pero le dio un abrazo y regreso devuelta a la casa, encontrándose con Harry quien las veía desde la puerta.
-las clases ya mismo empiezan así que de seguro lo veras ahí... -dijo Harry dándole una sonrisa -claro si Hermione no lo mata por hacerla sufrir todo este tiempo.
-Como está
-Triste... -contesto Harry mientras T/N se acercaba
-Harry hueles...
-Ted... me vomito...
-Harry James Potter!... ¡Mi ahijado está aquí y tú no me lo dices!
-Cuando desperté no estabas -contesto Harry simulando molestia y haciendo puchero.
-Lo se lo siento... quería despejar un poco
-esta bien... -dijo acercándose a la chica y abrazándola -por primera vez alegro que no estuvieras ahí... -T/N lo miro confundida -Sirius cuando llegó fue a despertarme...
- No me imagino lo que hubiese hecho si me encontraba ahí...
-Si... y por eso me alegro que volcamos a Hogwarts -comento con una sonrisa pícara
-así porque...
-Porque tendremos la sala de menesteres para nosotros solos... -dijo y luego la beso.
Al cabo de unos minutos entraron a la casa Harry se fue a cambiar y T/N fue a saludar a su padre y a Teddy. Minutos más tarde ya se encontraban todos en la mesa listos para desayunar incluida Hermione, quien solo salía para comer pues no tenía ánimo para nada más desde su último encuentro con Draco en su juicio.
——————[FLASHBACK———————
Hermione se encontraba caminando de un lado al otro en el pasillo del ministerio junto con Harry T/N y Ron esperando que la familia Malfoy salga de su juicio, ellos ya habían dado sus declaraciones y ahora todo dependía del ministro.
El sonido de la puerta la hizo voltearse y ahí estaba serio, seguro, elegante y demonios, increíblemente guapo, intento avanzar unos pasos para ir hacia el pero una manada de periodistas interrumpió su camino. Su corazón palpitaba a mil mientras lo veía y aún más cuando Draco de acercó hasta ellos.
-Gracias por todo Potter -dijo Draco con su postura sería y sin expresar emociones, hasta que vio a Hermione en ese momento todo el control que Draco tenía cayó al piso solo quería correr y abrazarla, besarla y no soltarla nunca más, tomo su rostro y la miro fijamente el solo contacto con su suave piel hizo que una corriente eléctrica recorriera se cuerpo ambos tenían la respiración pesada . Hermione acortó la distancia entre los dos y Draco agachó su cabeza para besarla pero en ese momento sintió el bastón de su padre golpear su hombro, devolviéndolo a la realidad para reunir todas sus fuerzas y soltarla recobrando su postura y decir de la manera más fría como solo es podía -Adiós Granger -después de eso solo se alejo de ella si mirarla.
-Draco!... Draco!... Dr...Dra...con -los sollozos de Hermione retumbaron el pasillo hasta que T/N la abrazo y la saco de ahí.
————[FIN DEL FLASHBACK]————
El desayuno transcurrió con tranquilidad y de a poco el lugar se llenó de risas gracias al pequeño Teddy. Hasta que una lechuza entro por la ventana dejando una carta con los colores verde y plata de Slytherin para T/N. Ella la abrió y la sonrisa que tenía hace unos minutos por el bebé cambio completamente al de sorpresa y no una agradable.T/N Black
Está usted cordialmente invitada a la fiesta de compromiso de dos de las familias más importantes y respetadas del mundo mágico.
Draco Malfoy y Astoria Greengrass.
T/N releyó varias veces la invitación sin poder creerlo y sin saber que hacer pues Hermione estaba frente suyo.
—T/N que pasó —dijo finalmente Harry al ver el rostro de su novia. Ella solo alzó su mirada y sin poder evitarlo miro a Hermione con una expresión de culpa.
—Yo… —no pudo continuar pues Hermione le arrebató la carta, apenas la tuvo en sus manos las lágrimas empezaron a correr por su rostro, mientras el resto la miraba don saber que decir o hacer. Harry decidió romper el momento incómodo abrazándola Hermione y llevándosela seguido por Ron.
—Es un maldito imbécil que no merece tus lágrimas Her
—Harry tiene razón tu vales mucho más… cuando vea a ese maldito hurón juro que…
—Nada —dijo Hermione limpiando sus lágrimas —no harán nada…
—Pero Hermione… —increpó Ron molesto.
—dije que NO! No le daré el gusto de verme derrotada, si el decidió… si el… —sus lágrimas querían volver a salir, pero tomo todas las fuerzas que pudo —si le importa tanto la pureza de sangre entonces… para mi Draco Malfoy está muerto.
——————[🖤🖤⚡🖤🖤]——————
Bueno este es el primer capítulo de la segunda parte espero que les guste... Aviso habrá mucho Drama...
Como se podrán Dar cuenta me gusta asociar los capítulos con vídeos así que cada capítulo tendrá algún vídeo, si me quieren recomendar alguno me pueden escribir al igual si quieren recomendarme algo con respecto a la historia que les gustaría que pase.
Ya saben comenten, voten y los quiero besos. 😘
ESTÁS LEYENDO
Consecuencias (2da parte de Sentimientos Ocultos)
FanfictionCasi 10 meses han pasado desde que la Guerra termino, gran parte de los mortífagos fueron capturados y llevados a juicio. Draco y sus padres fueron absueltos de todos los cargos gracias a la mentira que Narcissa Malfoy le dijo a Voldemort y la evid...