CAPÍTULO 1:
Haaaa!! Se me ase tarde como pude a verme quedado dormido- gritaba un peliverde tras haberse encontrado con su reloj y ver la hora - de vi de haberle echo caso a shoto.
Rápidamente nuestro peliverde salió de su baño tras a verse limpiado los dientes tomó una tostada no sin antes tomar una nota que le había dejado uno de sus compañeros de cuarto la cual decía lo siguiente :
-midoriya se que llegaste tarde anoche y se te olvido que hoy entrábamos a clases nuevamente después de las vacaciones de verano recuerda ya estamos en preparatoria deberías de ser más responsable sólo te pido que dejes el seguro de nuestro dormitorio fuera y tomes tus llaves ya que hoy pasa limpieza en la habitación y ninguno de nosotros llegará temprano hoy a casa nos vemos en clases.
ATT: Katsuki.
Midoriya : bueno ya tenia planeado tomarlas como quiera - decía mientras toma unas llaves de la estantería y toma su mochila- bien creo que llegare más rápido al campus si voy en mi moto-piensa mientras baja las escaleras y se sube a una moto negra con franjas verdes.
Midoriya : Bien ahora a arrancar.
Timeskip 15 minutos.
Ha otra ves se le izo tarde a izu-bro - comentaba un pelirojo-
Si kirishima incluso yo me ubiese acordado que hoy teníamos clases.
Kirishima : bueno kaminari no se que decirte desde que se topo con esa tal momo a estado embobado.
Kaminari : si después de lo que le paso a toga había estado muy deprimido no?
eh entonces midoriya-kun no a llegado todavía - dijo un bicolor mientras se asercaba a los otros dos .
Kaminari : ya ves shoto , lo que puede aser le una mujer a un hombre.
En eso los tres empiezan a reir, pero derrepente se abre la puerta mostrando a un izuku algo desarreglado.
Ya llegue - fue lo que grito el peliverde con la respiración entrecortada por aver corrido tanto por el instituto-
Con que por fin llegas deku!!- gritó un peliceniza dándole un zape a nuestro protagonista-
Izuku : Lo siento katchan es que me qu...- no termino por que lo interrupido el peliceniza-
Katchan : no pongas escusas ya lo hecho, hecho esta pero trata de llegar mas temprano la próxima mira ya están llegando los demas.
ESTÁS LEYENDO
MY IDOL ACADEMIA.
Fanfiction-esta historia está basada en boku no hero academia lo único que acá no van a haber koseis será como una preparatoria normal con un campus y dormitorios para los estudiantes solo.que acá abra un cierto grupo de chicos que serán un grupo musical o id...