¿Quieres ser mi novia?

630 50 4
                                    

¿Como que no te pasa nada? Lau me estas evitando todo el tiempo y no se por que.

Ross.. yo..

Que pasa Lau dime.

Ross....¿Estas enamorado de alguien ?

Yo....no te sabria decir ¿Por que la pregunta?

Por que hoy Pablo me dijo que estaba enamorado de mi-dijo ella mirando el piso.

Y ¿Eso que tiene que ver con nosotros?-pregunte.

Lo que sucede es que el me pregunto si yo estaba realmente enamorada de ti y no supe que decir.

 Pero porque me preguntas si estoy enamorado de alguien-dije.

Por que.......

Dime Lau,me pudes decir lo que sea-dije.

Ross, no me gusta jugar con los sentimientos de nadie y siento que juego con los de Pablo al estar en  una relacion Falsa-dijo ella mirandome directamente a los ojos.

Entonces que sea de verdad-dije sin pensar.

Que....-dijo ella.

Que sea de verdad nuestra relacion¿Lau Quieres ser mi Novia?-pregunte.

Ross no quieras jugar conmigo-dijo ella riendo.

Lau, yo no estoy jugando contigo, desde el dia que te conoci me llamaste la atencion, no solo por tu cuerpo sino por tu personalidad , actuabas como si no te iportaran los demas, cuando hablaba de ti con otras personas me decian que tu eres un tempano de hielo , pero la verdad es que conmigo siempre has sido una persona muy tierna,comprendedora, me has escuchado como nadie lo hace, has hecho que cambie en un muy buen sentido.

Ross...Yo..-No la deje terminar la tome de la cintura y la atraje hacia a mi, inmediatamente la bese,cuando mis labios tocaron los de ella fue algo increible nunca habia sentido algo igual, al principio ella se sorprendio , pero inmediatamente me siguio el beso, ese beso que tanto necesitaba.

Lau ¿ Y que dices ?-dije.

No lo se Ross ,es muy confuso todo-dijo.

¿No sientes nada por mi ?-pregunte.

Ross, quiero irme a mi casa-dijo ella caminando hacia el auto.

Esta bien Laura-dije comenzando a caminar a mi auto.

Subimos al auto y llegamos a su casa,todo fue silencio ,solo me dijo Adios Ross cuando bajo del auto,maneje a mi casa muy distraido ,cuando llege solo subi a mi habitacion y me puse boca abajo.

¿Ross?¿Estas bien?-dijo Delly.

Si ¿Por?.

¿Tienes lagrimas en lo ojos?-pregunto mirandome.

No Delly ¿por que tendria lagrimas?.

Estas mal por Laura , se te nota Rossy-dijo tomando mis manos.

Delly,se que tengo poco tiempo de conocerla , pero se a convertido en alguien tan especial para mi.

Lo sabia , te gusta Laura.

Si,eso creo ,pero ella no siente nada por mi mas que un cariño como amigos-dije.

¿Como sabes eso?-dijo ella.

Porque hoy le confense todo lo que sentia y la bese y ella solo me dijo que la llevara a su casa.

¿La besaste?¿Que sentiste?.

Senti algo increible Delly, fue algo muy especial.

¿Ella se resitio?¿te insulto o algo?-pregunto Rydel.

Fall for you-RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora