centro penitenciario Marnata

128 4 0
                                    

Ummmmm que bien he dormido esta noche, me voy ha levantar y preguntare al recepcionista donde puedo desayunar.

Díaz : Buenos días, ¿ podría indicarme algún sitio para desayunar? Por favor

Recepcionista: Claro, salga y cruce la calle ha unos 50 metros hacia la derecha tiene usted la casa de Ani, desayunos y comidas jeje

Díaz : ok

(Salgo, cruzo, jiro ha la derecha y dirección ha la casa de Ani, me conformo con un café caliente y una tostada)

¡ Buenos días !

¡ Muy buenas señor !

Camarera: ¿ Que le pongo ?

Díaz : un café bien cargado y una tostada.

¡ HOLA AGENTE DÍAZ, VENGA Y SIÉNTESE!.

Díaz : Eeee señor alcalde, que sorpresa verlo por aquí, pensaba ir ha visitarle después de desayunar.

Alfrodisio (alcalde): ¿ Sorpresa ? Jeje no seria una sorpresa si viviera aquí, es el único bar del pueblo jejeje.

Díaz : Ya me imagino jeje.

¡Su café y su tostada!

¡Gracias!

Diaz: Haber ¿ me podría decir algo que me pueda ayudar en el caso y sobre la vida de Arturius? .

Alfrodisio ( alcalde ) : Haber nacido aquí de buena familia curso la carrera de derecho en la ciudad y ha su término se afincó en el pueblo, personalmente lo conozco desde siempre puesto que nos criamos juntos.

Por ese motivo le digo que es inocente de los cargos de que se le acusa, lo conozco muy bien y el no es culpable.

Díaz : Si no recuerdo mal, usted me dijo que el no tenia relación con la víctima porque esta llevaba en el pueblo unos seis meses más o menos¿ verdad? .

Alfrodisio ( alcalde ) : Correcto, incluso cuando le llego la invitación ha la mansión el mismo en mi despacho me comento lo raro que le resultaba. Yo le quite importancia diciéndole que como era el único abogado del pueblo quería tenerlo como amigo.

Diaz : Ha la mansión también fueron unos invitados mas ,Leonides Rodarte,Lindor Guerrero y la señorita Samanta Nevarez.

¿ que me podría decir de ellos ?.

Alfrodisio ( alcalde ) : Pues que Leonides Rodarte es el hombre más rico y poderoso del pueblo, posee la mayoría de las tierras que nos rodean y es dueño de la estación y de la mina de cobre que esta al sur de qui.

Lindor Guerrero es el dueño y editor del único periodo que hay en la villa y por último la señorita Samanta Nevarez es la doctora y ha su vez la forense de la villa.

Díaz : ¡ Curioso!.Un terrateniente, un dueño de un periodo y una forense, sin olvidarnos de Arturius abogado, pues si que se quería rodear de gente importante la víctima.

Alfrodisio ( alcalde ) : ¿ Curioso ? Curioso el destino señor mío.

Díaz : ¿Y que tiene que ver el destino ahora, aver ?.

Alfrodisio ( alcalde ) : Escuche bien, seis años antes de que supuestamente Arturius matar ha ese hombre , en esa misma casa vivían un matrimonio. Un día el marido mato a un hombre que que supuestamente entro ha robar en su casa.

El marido lo mato en el sotano de la casa ,en el mismo lugar que apareció Arturius junto ha su víctima.

Este hombre en las dependencias de la política pidió que le llevara el caso Arturius .

La invitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora