Days

11 3 1
                                    

https://youtu.be/CybZ-WCnuAY

Esta es una canción que dice todo lo que yo no te puedo decir con mis palabras

Querido Bowie...

Hoy amaneció, me levanté a las 4 am llevo casi un mes levantandome a esa hora, no se porque, como aún vivo con mi hermana no puedo ponerme a hacer muchas cosas, ella es una entrometida y me quita el ánimo de hacer cualquier cosa, al final después de pelear un poco con las cobijas logré salir y empezar hacer mi desayuno, coloque en el reproductor Days, esa canción tuya es muy linda, me hace sentir acompañado pero a la vez me recuerda lo solo que estoy, es una de esas canciones con las cuales dudas si deberías escuchar o no, es animada pero lenta, a veces la escucho y pierdo las ganas de hacer mucho pero en otras ocasiones me hace sentir como si estuvieras conmigo y que sabes que necesito que me lo recuerdes.

Salí algo tarde debo decir, hoy no quiero hacer nada, en el autobús el sol quema mi rostro pero mi interior está tan frío como un pollo congelado, veo y siento todo tan brillante, claro y vacío, es raro sentirse así, es como si nada tubería sentido pero tú sabes que no puedes apartarte porque si lo haces te pueden robar o algo peor, aún así mi mente abandona todo cada vez que puede, quiero escapar quiero poder sentir el sol sin saborear el amargo trago que este genere.

Me gusta mi trabajo pero admito que soy ineficiente, en algunas ocasiones te envidio, tú eras sobresaliente en casi todo aún cuando no hacías las cosas bien, tenías una seguridad y una sed de conocimiento que te llevo lejos, voy por mi parte soy insegur@ y cobarde, no quiero terminar en la calle pidiendo limosna o vendiendo agua y caramelos en una esquina pero no sé que hacer para evitar eso, hay como un ancla atada a mí, creo que es similar a tú problema con las drogas, no quiero que comparemos situaciones pero creo que me entiendes, es ese sentimiento de querer salir y hacer tu vida valer pero al final hay algo que te envuelve y te dice no, eso no funciona mejor quédate un rato más aquí en el fondo, me hace sentir patétic@.

Hace medio mes lloré sentad@ en mi cama abrazando una almohada y golpeandome en las piernas, me sentí tan mal, esa sensación he intentado desprenderla pero sigue allí, en cada paso, en cada palabra, en cada acción, sabes pienso que haría si me quedara sin trabajo y creo que mi cerebro entraría en corto circuito, he querido seguir mis estudios de mecánica dental y por esto de la pandemia pensé en cambiarme a un instituto público y los del otro me dijeron que no me pueden devolver mis documentos originales y antes de que preguntes algo, sí, es legal que no me los den, mi estado de pánico empeoró ya que los temas legales son mi talón de Aquiles, no quiero y gracias a Dios no me ha tocado enfrentar nada hasta ahora pero no quiero pasar por nada de eso, mi mayor temor es estar en un problema legal es algo peor que estar enfermo y así como hay gente que es paranoica con las enfermedades yo lo soy con los temas legales, imagina estar encerrado y no poder escucharte cantar o ver tu amable y contagiosa sonrisa, eso me da mucho miedo, tú eres prácticamente el único amigo que tengo, tú eres al único que puedo tocar la puerta cuando siento que me estoy muriendo y aún así tú eres al único que no le puedo recompensar por nada, tú crees que ¿soy egoísta por meterte a la fuerza a mi vida?
...

Hoy me levanté con muchas ganas de hacer cosas y al final no hice nada, pero tampoco descanse, estoy en un estado muy mal, en mi trabajo todos han faltado por lo menos dos veces al mes y yo sigo allí todos los días, muy pocas veces son las que no voy en la mañana y eso solo es cuando no hay pacientes citados por ningún dentista pero aún asi el tiempo se me va de las manos y no sé en qué.

Hay días en los que quiero escribir pero me salen unas cosas terribles y cuando realmente me esfuerzo nadie lo toma en serio, es decir aquí en esta plataforma he publicado una serie de fotos de chicas ( se que en tus tiempos de juventud serías tan fan de esa publicación como cualquier pervertido jeje, aunque mis motivaciones son más que todo apreciar el encanto de ese tipo de arte, es algo perturbador para algunos pero no veo nada de malo, tú eras peor jeje) y tienen más vistas que mis historias y poesías juntas, no comprendo aún habiendo estudiado marketing como funciona el mundo ¿Que necesitas para ser popular? Tú no estudiaste mucho y te hiciste de fama mundial, tú no cantabas bien y fuiste capaz de llenar estadíos completos, sabes a veces quiera un amigo como tú alguien con quien compartir un sueño y seguirlo hasta el final, alguien a quien apoyar y que me motive a querer ver el sol.

Mientras te escribo esto pienso en la semana que me espera, quiero que sea una semana tranquila, aunque tú sabes muy bien que esté mes no lo ha sido, entre mis papeles, tengo un primo que está en el borde, su esposa está embarazada, enferma y además de ello le fue infiel múltiples veces y lo más probable es que el hijo no sea de él ( si es una mierda y él un estúpido), mi hermana está apunto de quedarse sin empleo ( lo más probable es recorte de personal), una amiga cercana puede tener un problema legal por unos papeles de su trabajo (culpa de sus jefes y una mala asesoría legal también culpa de sus jefes), mi jefe y sus subidas y bajadas de ánimo para trabajar ( él ya me decepcionó por completo) y su hermana que me odia, este mes ha sido todo menos tranquilo y aún falta semana y media para que acabe.

Hablando de acabar, te propongo un trato, tú ahora eres un ser etéreo y puedes irte y venir con libertad ( cuando pienso en eso el vídeo de Lázaro entra y me rompe el corazón ya que es un recordatorio de que tú ya no estás aquí ಥ╭╮ಥ  ¿Por que tenías que morirte? ) Quiero que intercedas en los sueños de mis jefes y los convenzas de no trabajar en semana Santa , si lo haces te prendere una vela y te serviré algo de licor, ¿Que dices? Jejejeje imagínate que genial sería, puedes aparecer con cualquiera de tus alteregos, aunque si lo haces como él del vídeo de Lázaro ( ಥ╭╮ಥ ) quedaría genial...

Cuando hablo contigo así me siento bien ya que creo que tengo un amigo que me escucha y que le importo, sé que tengo a mi hermana y a mi amiga que es prácticamente otra hermana pero esto es distinto, con  ellas no puedo ser yo completamente, ellas no me entienden, siempre te escribo a ti para contarte mis penas ya que siento que eres al único que realmente le importa pero no eres de los que me dirán que me calme antes de terminar, tú solamente me dejaras desahogarme hasta el final y luego me regalaras una sonrisa y me dirás algo que solo tú sabes decir para el momento, gracias por soportar a ese pedazo de mierda que cree que es lo suficientemente grande como para llamarte amigo.

Todos los días de mi vida te necesito cerca, atentamente tu Spaceboy (◠‿・)—☆

https://youtu.be/CybZ-WCnuAY

Asi te imagino escuchando sin más remedio mis dramas existenciales jejejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi te imagino escuchando sin más remedio mis dramas existenciales jejejeje

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora