El Consejero Dragón Parte 1

1K 62 26
                                    

En este momento, se podía ver como Spike caminaba por Ponyvile, aunque mas que caminar estaba trotando.

¿Cual era la razón?

Bueno pues, ya iba a hacer hora de que empezaran las clases en la Escuela de la Amistad y con eso de que Starlight Glimmer había salido de viaje hacia el Imperio de Cristal, pues el iba a tener que ser consejero temporal por un par de días hasta que ella volviera.

En su opinión personal, no tenia ningún problemas con hacer este trabajo es mas, le daba mucho gusto el poder hacer algo que lo sacara de la rutina qie tenia de todos los días.

-Ah, solo espero poder estar realmente a la altura del trabajo. -dijo Spike para si mismo mientras seguía corriendo.

Después de unos pocos minutos, el pequeño dragón se encontraba en frente de un edificio que mas bien tenia la apariencia de un castillo, y uno muy colorido.

Este lugar era ni mas ni menos que el Castillo de la Escuela de la Amistad.

Al ver que ya había llegado, Spike no pudo evitar que un suspiro de alivio al ver que al fin ya había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que ya había llegado, Spike no pudo evitar que un suspiro de alivio al ver que al fin ya había llegado.

-Ah por fin, ahora solo falta ver si estoy a la altura de esto. -dijo Spike para si mismo para después ir a paso rápido hacia adentro del lugar.

Una vez que llegó, Spike pudo escuchar como unas campanas empezaban a sonar, en señal de que las clases ya estaban por comenzar, así que opto por acelerar el paso e ir a la oficina de Starlight.

Ahora que ya estaba en la oficina, el dragón de escamas moradas y crestas verdes se dispuso a ordenar el lugar aunque fuera un poco pero con el cuidado de no arruinar algo importante, después de todo esta no era la biblioteca del castillo.

Y sin mas, Spike se sentó en la silla del escritorio de Starlight para luego sacar unas cuantas cosas hasta que escucha como alguien comenzaba a tocar la puerta.

-Adelante. -dijo Spike para luego escuchar como la puerta se abría y veía entrar a Twilight. -Ah, hola Twilight. -dijo el dragón saludando a la princesa alicornio.

-Hola Spike, ¿apenas estas llegando? -pregunto Twilight a la vez que veía lo que estaba organizando su amigo y asistente.

-Jejeje si, no quiero organizar mucho porque no vaya a ser que termine desarreglando algo importante que Starlight tenga por aquí. -dijo Spike a la vez que se rascaba un poco la nuca.

-Esta bien, bueno Spike ya me tengo que ir que tengo que ver como van las chicas con los preparativos de sus respectivas clases, y no te preocupes por esto solo debes de tener confianza en ti mismo al momento y no dejar que los nervios te dominen, bien nos vemos. -dijo Twilight para luego retirarse de la oficina.

-Si, hasta luego. -dijo Spike ya estando solo en la oficina, para luego sacar lo que seria un juego de porcelana y así comenzó a preparar algo.

Una vez que termino con eso, el pequeño dragón termino de preparar lo que seria una especie de bebida caliente, es cuando el escucha que alguien estaba tocando la puerta de la oficina.

Un Dragón mas IndependienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora