The bracelet

830 99 8
                                    

Una pequeña Ryujin se encontraba en el piso de una sala de ensayo, sus manos trataban de insertar pequeños cubos de letras en un hilo elástico, estaba demasiado concentrada; la mirada fija, cabeza baja e incluso inflaba sus mejillas inconscientemente.

—Ryujin-ah —escuchó que gritaban en el pasillo—. Tenemos que irnos.

—¡Aquí! —gritó sin despegar la mirada de su objetivo.

Yeji entre abrió la puerta, asomó su cabeza hacia ambos lados sin obtener algún rastro de su amiga, más tarde se dio cuenta que era porque estaba sentada en el medio del lugar, desde lejos era una pequeña bolita negra con tonos rojos debido a la ropa que estaba usando.

—¿Que haces? —preguntó avanzando hacia ella.

—¡No! —escondió sus manos en su pecho encorvando su espalda—. No puedes ver, es un secreto.

—Vamos, déjame ver —se acercó más, la menor, al notarlo, gruñó haciéndose una bolita haciendo reír a Yeji.

—Bien, esperaré.

Pasaron al rededor de diez minutos en los cuales Ryujin olvidó la presencia de la mayor y retomó su postura, su amiga estaba empezando a aburrirse, miraba hacía todos lados buscando alguna distracción, hasta que su mirada se posó sobre su propio reflejo, después de unos segundos se acerco a este para empezar a improvisar un baile.

Picture perfect you don't need no filter... —empezó a balbucear en voz baja mientras bailaba, su inglés no era el mejor, además que solo sabía el comienzo de esa canción debido a que la practicaba seguido.

Gorgeous make them drop dead you're a killer... —continuó la pequeña pelinegra a unos pasos de ella.

Shower you with all my intention —ambas se miraron sonrientes al notar que sabían la letra—. ¡Yeah these are my only intentions! —esperaron a que la otra siguiera pero solo conocían ese primer verso, aunque eso no las detuvo de tararear el tan conocido ritmo.

Yeji aprovecho el estado de distracción en el que su amiga se encontraba, y lo tierna que se veía concentrada pero a la vez animada para cantar con ella.

Yeji aprovecho el estado de distracción en el que su amiga se encontraba, y lo tierna que se veía concentrada pero a la vez animada para cantar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió al ver el resultado, le gustó tanto, que usó esa foto como nuevo fondo de pantalla. El grito de celebración de Ryujin la asustó haciendo que bloquease la pantalla y guardara su celular en su bolsillo rápidamente.

—¿Qué pasa?

—¡Terminé! —emocionada, se acercó hasta Yeji con ambas manos detrás de su espalda—. Cierra los ojos.

Sin protesta obedeció sintiendo al instante como la pequeña tomaba su mano y colocaba algo alrededor de esta, cuando la soltó, espero unos segundos por alguna otra cosa que le impidiera abrir los ojos, y al no encontrarla decidió hacerlo, levantó su mano y observo como una bonita pulsera adornaba su muñeca, tenía accesorios circulares y en el centro, con adornos en forma de pequeños cubos, se formaba la palabra Yeddeong.

FRIENDS || RYEJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora